Adamari López sorprendió a Toni Costa en su cumpleaños – Periódico Cubano

0 Shares
0
0
0

Estados Unidos

La conductora preparó el carro y junto al coreógrafo y su pequeña salieron de viaje a un lugar desconocido para celebrar las 37 primaveras de su amado

Lo de cumplir años en casa de Adamari López y Toni Costa es toda una logística emocionante. La pareja se toma muy en serio estas fechas y se esfuerza por sorprenderse y hacer especial cada nueva vuelta al sol. Si el bailarín español se deja el alma y el cerebro para asombrar a su mujer, la puertorriqueña tampoco se queda atrás.

Esta vez le correspondió a Adamari, inventarse una “locura” para sorprender a su pareja y así fue que la co-presentadora de Un nuevo día preparó el carro y junto al coreógrafo y su pequeña salieron de viaje a un lugar desconocido para celebrar las 37 primaveras de su amado. 

Desde el coche, la familia al completo grabó un video camino hacia el misterioso destino donde pasarán un magnífico fin de semana. “Él no sabe dónde vamos y en nuestra pantalla de navegación no hay nada”, explicó Adamari también muy contenta con su sorpresa. “¿Tú qué piensas cariño?”, le preguntó picarona.

Con los ojitos ilusionados y carita de emoción, Toni empezó a hacer sus apuestas sobre el lugar de destino. Lo único que tiene claro es que es un sitio donde va a poder practicar su deporte favorito, el golf.

Para poder llevar a cabo el detallazo, Adamari tuvo que contar con la ayuda de sus amigas cómplices que le dieron una mano para organizar. Junto a ellos siempre su amada Alaïa que en esta ocasión iba acompañada de una amiguita. El día estuvo lleno de buenos momentos y muchos besos para Toni quien tuvo una fiesta de ensueño junto a su gente más cercana.

TONI NO TIENE IDA PARA DONDE LO LLEVO 🤔

Acompáñenme a felicitar a Toni Costa en su cumpleaños, la sopresa ahora le toca a él porque no tiene idea para dónde lo llevo pero nos la vamos a pasar genial este fin de semana. Feliz cumple cariño mío 😍

Publicada por Adamari Lopez en Jueves, 20 de agosto de 2020

Adamari siempre lo ha sorprendido. En sus 36 años, le deleitó, entre otras cosas, con una torta muy especial en forma de lata de cerveza. Pero no cualquier cerveza, sino la favorita de Toni que tantos recuerdos le trae de su España.

“La verdad es que esto no me lo esperaba, miren el cake que me han preparado. Qué detalle. Gracias cariño”, le expresó el coreógrafo de lo más contento. En su voz se notaba la gran emoción.

La también actriz le regaló además una preciosa cartera para llevar sus cosas personales en el día a día. “Te amo, mi amor”, le expresó la feliz mamá de Alaïa, quien también se sumo al familiar momento alrededor de la tarta y los regalos con otros amiguitos.

 

También te pueden interesar