Adamari López podría ser la próxima despedida de Telemundo – Periódico Cubano

0 Shares
0
0
0

Estados Unidos

Los rumores apuntan a que la boricua podría quedar fuera de “Un Nuevo Día”

La presentadora puertorriqueña Adamari López ha salido a relucir como la próxima que podría ser despedida por la cadena televisiva Telemundo, a pesar de sus años de trabajo en la empresa.

La pasada semana, Héctor Santardi, la cubana Rashel Díaz, Carolina Sandoval y María Celeste, fueron los conductores que quedaron fuera de sus habituales programas.

Los fanáticos de Adamari sospechan que la próxima podría ser ella. Después de la dura despedida a Rashel Díaz, la cual se hizo sin contar con su presencia en el set, Adamari no estuvo presente en el programa matutino Un Nuevo Día.

Su ausencia ha generado rumores sobre la posibilidad de que sea despedida del espacio televisivo.

Ante la ola de rumores sobre el posible despido de Adamari López, los internautas se han volcado en las redes sociales de Telemundo especialmente de Un Nuevo Día, en donde advierten a la producción de que si Adamari es despedida dejarán de ver el programa.

Actualmente Telemundo se encuentra en una gran polémica por los recientes despidos que han ocurrido en la televisora, decisión que ha tomado la producción ante la situación de la crisis por el Covid-19.

Al respecto, Javier Ceriani, en su programa Chisme en vivo, señaló que NBC y Telemundo podrían despedir alrededor de 3 mil 500 trabajadores, un 10 por ciento del total de sus trabajadores.

Adamari López es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En el 2004, López participó en la telenovela Mujer de madera, producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Ana Patricia Rojo y Jaime Camil.

Un año después, Adamari llevó a cabo una conferencia de prensa en San Juan, para anunciar que le habían diagnosticado cáncer de mama y fue sometida a una cirugía exitosa.

Participó con su regreso después de su cáncer a la telenovela Bajo las riendas del amor, en donde interpretó a una villana. En 2008 formó parte de la telenovela producida por Televisa Alma de hierro, donde interpretó a una mujer obsesionada y ambiciosa con uno de los hijos de la familia Hierro Sebastián interpretado por Jorge Poza.

En 2011 formó parte de la segunda temporada de Mira quién baila, en donde además de ser la ganadora del concurso, comenzó su historia de amor con el bailarín español, Toni Costa.

Desde el 2012, Adamari comenzó a trabajar en el programa diario Un nuevo día de Telemundo.

Dos años después se comprometió con su pareja  y en 2014 anunciaron que se convertirían en padres. El 4 de marzo de 2015, la actriz anunció a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primera hija Alaïa en Miami.

También te pueden interesar