Adamari López da cátedra de cómo lucir elegante usando short corto – SOY CARMÍN

0 Shares
0
0
0

Adamari López da cátedra de cómo lucir elegante usando short corto.(FOTO: INSTAGRAM)

Adamari López da cátedra de cómo lucir elegante usando short corto. | FOTO: INSTAGRAM

La chaparrita consentida de la televisión, Adamari López, ha sorprendido a todos con su nueva imagen, con la que luce más delgada y radiante, gracias también a su inigualable carisma. En una de sus más recientes apariciones en la televisión, da cátedra de cómo lucir elegante usando short corto.

Y es que, el estilo de Adamari López es el mejor ejemplo de cómo vestir después de los 40 y verse espectacular, y a la vez coqueta y elegante. Su último outfit es prueba fiel de esto, pues, a pesar de que usa un short cortito con el que muestra sus torneadas piernas, sus complementos le aportan clase y un estilo único que querrás copiar.

El outfit de la guapa conductora de Un Nuevo Día consistió en un conjunto totalmente blanco de short de vestir y blazer, y de fondo una blusa en un vibrante color azul, que resaltó del outfit. La presentadora lo combinó con unos stilettos nude, que la hicieron lucir más alta. Además, llevó el cabello suelto y súper lacio, como suele hacerlo.

Sin lugar a dudas, Adamari López ha causado gran impresión con su nuevo estilo de vida, que la ha ayudado reducir tallas y estilizar su figura, además de darle mayor seguridad, que se refleja a través de la pantalla. Todo, gracias al plan de activación física y estilo de vida saludable, que emprendió hace varias semanas de la mano de su esposo, el coreógrafo, Toni Costa.

Y aunque ha demostrado que le ha costado muchísimo trabajo, sobre todo por los pesados y demandantes ejercicios, la también actriz no se ha rendido un solo segundo, y ha demostrado una fuerza y voluntad envidiable, que han inspirado a todos para cambiar a un estilo de vida más saludable.

Es por eso que Adamari López ha reafirmado su posición como una de las conductoras más queridas de la televisión, así como por su inigualable carisma, a pesar de haber atravesado por varias rachas tristes, como su enfermedad, y más recientemente, la despedida de sus compañeros de Un Nuevo Día, Rachel Díaz, Héctor Sandarti y el Chef James, entre otros.

No obstante, Ada sigue con la cabeza en alto y de pie como un roble, dando lo mejor de sí cada mañana y contagiando con su buena vibra y generosidad, así como el amor por lo que más le gusta, que es estar en televisión y llegar a miles de hogares, y, claro, mostrar su bellísimo estilo, como el de este conjunto de short y blazer que la hizo lucir sumamente elegante.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

También te pueden interesar