Actualidad del mercado de fichajes a 11 de agosto de 2020 – BeSoccer

0 Shares
0
0
0

12.00: Coquelin ya ha pasado el reconocimiento médico con el Villarreal. El mediocentro defensivo se despedirá del Valencia, club que percibirá ocho millones de euros por su venta. 

10.45: Al descubierto la ficha y el contrato de Pedro en la Roma. El veterano jugador español de 33 años se despedirá del Chelsea y comenzará una nueva aventura en el fútbol italiano. 

09.10: El Real Madrid quiere ficharle un crack a Raúl. Hugo Duro, con experiencia en Primera en el Getafe, suena para el Castilla.

08.20: En Italia dan por hecha la renovación de Gattuso. Seguirá, en principio, hasta 2023.

08.00: Zidane cambia de criterio con Martin Odegaard y lo quiere en el Real Madrid. Malas noticias para la Real Sociedad.

07.30: La condición indispensable del Manchester United para ceder de nuevo a Dean Henderson. El Sheffield United se tendrá que hacer cargo de toda la ficha.

06.20: El fichaje de David Silva ya tiene fecha. El canario recalará en la Lazio una vez termine su participación en la Champions League.

Silva Manchester City 2019-20

05.40: El Manchester City pondrá sobre la mesa 55 millones de euros para fichar a Koulibaly. Mientras tanto, el Nápoles pide 90.

05.00: El Getafe encabeza la lucha por hacerse con Enes Ünal. El cuadro azulón ofrecería hasta nueve millones de euros por el traspaso.

04.30: Matuidi, muy cerca de irse a la MLS. Una vez se libere de la Juventus, el Inter Miami de David Beckham le fichará.

04.00: El ‘Chucky’ Lozano, en venta a precio de saldo. El Nápoles aceptará lo mismo que pagó por él, 40 millones de euros.

03.40: Atlas ha decidido prescindir de Rafael Puente del Río cuando solo se llevaban tres jornadas del Apertura Mexicano.

03.00: Juanfer Quintero podría salir de River Plate este verano. El colmbiano tiene ofertas desde China para emprender una nueva aventura.

02.20: Jan Hurtado jugará esta temporada en las filas de Red Bull Bragantino. Boca Juniors ha mandado al venezolano cedido con opción de compra.

01.30: El Arsenal está dispuesto a hacer todo para que Mesut Özil se vaya, incluso pagar al jugador alemán para que haga las maletas.

00.45: Dani Parejo se marchará con la carta de libertad al Villarreal. Además, Francis Coquelin abandonará el Valencia por ocho millones de euros.

00.05: El Leeds United se ha reforzado con Joe Gelhardt. El futbolista de 18 años llega procedente del Wigan Athletic para jugar la Premier League.


Estos son los rumores y fichajes más importantes del día de ayer:

– Takefusa Kubo es nuevo jugador del Villarreal. El futbolista japonés llega cedido del Real Madrid después de pasar una temporada en el Mallorca.

– El Liverpool refuerza su lateral con la llegada de Tsimikas. El griego llega procedente del Olympiacos por 13 millones de euros.

– El Villarreal está cerca de firmar tanto a Dani Parejo como a Francis Coquelin. El conjunto amarillo le quitará los dos jugadores al Villarreal.

– El Real Madrid busca central para la próxima temporada. Maneja cuatro nombres con un patrón similar: Upamecano, Koundé, Badiashile y Magalhaes.

– Paulo Dybala puede decir adiós a la Juventus este verano. El Real Madrid se ha interesado en el argentino, e Isco puede serivr de moneda de cambio.

También te pueden interesar