Actriz Gledys Ibarra asegura sufrir extorsión de su propia familia – NTN24

0 Shares
0
0
0

“Declaro públicamente que no tengo nada que ver con estas personas, déjenme en paz” manifestó la actriz a propósito de la polémica

22 Jul 2020 13:38Por: ntn24.com

La actriz venezolana Gledys Ibarra se defendió a través de las redes sociales de las acusaciones que hacen en su contra familiares maternos.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Turquía exigió a Netflix retirar personaje gay de una serie para poder grabar en el país

“He pensado no hacer esto público nunca por no hacer daño a la principal involucrada en esta”, manifestó inicialmente Ibarra para luego confesar que “yo fui una niña abandonada, despreciada, no querida por mis padres”; admitió que nunca quiso dañar la imagen de su progenitora cuyo amor por ella solo “despertó” cuando la vio convertirse en una exitosa actriz.

“Cuando yo empecé a ser famosa o una persona destacada como actriz entonces a ella se le despertó el amor que nunca antes había manifestado”, contó Ibarra.

Asevera que mantuvo a su progenitora por 35 años y ahora su hermano César Ibarra “se ha dado a la tarea de acusarme públicamente” por descuidarla.

“Declaro públicamente que no tengo nada que ver con estas personas, déjenme en paz, ocúpate César Ibarra de tu madre que es la única que queda”, resaltó la actriz;        quien indicó que “fui solamente una herramienta de dinero”.

Redacción NTN24

También te pueden interesar