Actriz Ariadne Díaz se encuentra devastada, su hermana perdió la batalla – Show News

0 Shares
0
0
0

Actriz Ariadne Díaz se encuentra devastada, su hermana perdió la batalla(Instagram)

Actriz Ariadne Díaz se encuentra devastada, su hermana perdió la batalla | Instagram

No hay consuelo en estos momentos, para el dolor tan grande por el que la actriz mexicana Ariadne Díaz atraviesa, tras perder a su hermana. 

La lamentable noticia ha sumido en la tristeza a la artista y su familia quienes se encuentran desconsolados por esta gran pérdida. 

Cinthya Raygoza Díaz, hermana de la actriz, partió de este mundo con apenas 35 años de edad débido a un condroblastoma en la columna, al parecer, desde hace muchos años era algo con lo que Cynthia luchaba día a día. 

A través de un desgarrador mensaje, la actriz dedicó unas palabras para despedir a su compañera de vida y madre de su pequeña sobrina, quien queda huerfana con apenas 7 años de edad. 

Mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy. A pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida”, expresó Ariadne Díaz.

Intuyó que el final estaba cerca..

La actriz de telenovelas compartió su dolor con los seguidores en sus redes sociales a quienes también detalló como fue que presintió que su partida estaba muy cerca, ese día señala, que accedió ante la petición de su hermana de realizar una videollamada, pese a que siempre lo hacían por llamada o mensaje. 

Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor”, escribió.

La histriónica acompañó dicha publicación con una instántanea en la que su hermana “Titi” aparece, a través de su mensaje, la actriz reitera que con la partida de su hermana se va una parte muy importante de su vida, sin embargo, también agradece por el tiempo que estuvo con ella, así como también con su pequeña hija.

Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz”, manifestó.

 

 

Y entonces llega el día en el que te movieron el piso, todo lo que tenías en mente, los planes, las expectativas, ahora son parte del pasado… Y lo único que hiciste fue ser valiente, porque fue la única opción que tuviste. Estos cambios, pueden ser el final de una relación de pareja, una enfermedad, o cualquier otro final. Esos que llegan inesperadamente y que lo primero que ocasionan en nosotros es una victimización, el sentir injusticia, el enojo, la tristeza. (La foto es de hace año y medio y aún la veo y me dan ganas de llorar de recordar lo mal que me sentía en ese momento) Lo que he aprendido, con todos los cambios que ha traído mi vida, es que el Universo/Dios/Creador en su sabiduría siempre, SIEMPRE, nos quita lo innecesario del camino. Lo que puede parecer una tragedia, es en realidad un regalo para abrazar nuestra fortaleza, reconocer nuestro valor y darnos cuenta de que el amor es el único camino, la única respuesta. Mirando hacia atrás en mi vida, los momentos que más me han acercado a mi espiritualidad son aquellos en los que más vulnerable me siento, cuando no entiendo lo que estoy viviendo y cuando quisiera estar viviendo cualquier otra cosa que la que estoy viviendo en ese instante. Así que les puedo decir, que lo mejor que me ha dejado la desavenencia es mi espiritualidad: aceptar lo que vivo sin juzgar, de sentir profunda gratitud por cada momento que vivo, la comida, mi hogar, respirar, caminar, las personas que amo. Agradezco todo lo que se tuvo que ir para que yo hoy pueda experimentar paz y libertad. Agradezco a todas las personas que se fueron el haberme enseñado todo lo que si quiero y merezco de una relación, les agradezco que me hayan recordado que no hay en mi vida amor mas importante que el mío, que soy una mujer valiosa y que siempre, SIEMPRE, soy suficiente, que SIEMPRE puedo, y que no hay límites para mis sueños. Agradezco que su partida me haya recordado lo valiente y fuerte que puedo ser. He aprendido, que en la incertidumbre es en donde más y mejor podemos crear, es cuando tenemos más dudas cuando más necesario es soltar el control para dejar que la vida nos sorprenda.

Una publicación compartida de Cinthya Raygoza (@c_raygozad) el



También te pueden interesar