Activar el flash del móvil con cada mensaje nuevo en WhatsApp – 65ymas.com

0 Shares
0
0
0

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Y es que esta aplicación nos facilita mucho la vida en el día a día, lo hemos visto durante el confinamiento. Cuando estábamos de cuarentena, el uso de WhatsApp se multiplicó, ya que, el hecho de no poder ver a nuestras personas queridas hizo que los mensajes diarios o las videollamadas centrasen todo el protagonismo.

El gran uso que le damos a esta aplicación hace que queramos estar a la última de todas las novedades y trucos que podamos aprender para utilizar la aplicación de forma mucho más eficiente. Hoy os enseñamos cómo personalizar las notificaciones de WhatsApp y hacer que cada vez que os llegue un mensaje nuevo, se os active el flash del móvil para avisaros de esta notificación. Hay personas que lo consideran muy molesto, pero hay otras que lo consideran muy útil para enterarse bien de que han recibido un mensaje nuevo. Para hacerlo, no es necesario instalarse ninguna aplicación externa, sino que tenemos esta posibilidad disponible entre las opciones de nuestro teléfono y, además, funciona tanto para Android como para IOS. A continuación, os explicamos cómo configurarla.

WhatsApp

Activar el flash del móvil como notificación de WhatsApp en Android

Para activar esta funcionalidad en nuestro teléfono Android debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la carpeta de “Ajustes”.
  2. Una vez aquí, debemos buscar el apartado de “Notificaciones” y, en función de la versión de móvil que tengamos (más nueva o antigua), deberemos ir a “Más ajustes” o directamente a “Accesibilidad”.
  3. Aquí dentro encontraremos la opción “Flash LED”, que deberemos habilitar para que cada vez que recibamos un WhatsApp, se active el flash de la cámara.

Activar el flash del móvil como notificación de WhatsApp en IOS

En el caso de las personas que tengan un Iphone, el proceso es bastante similar:

  1. Debemos ir a la carpeta de “Ajustes” o “Configuración”.
  2. Una vez aquí, del mismo modo que los usuarios que tienen un Android, debemos buscar el apartado “Accesibilidad”.  
  3. Aquí dentro debemos buscar la opción “Audio/Vídeo” y, finalmente, “Avisos LED intermitentes”, que deberemos habilitar activando el interruptor que nos aparezca en color verde.

A partir de ahora, cada vez que recibas un mensaje, se te activará el flash de la cámara para indicarte que tienes una nueva notificación.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]