Activada la venganza de Messi y Luis Suárez contra Bartomeu y el Barça – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Sí, es cierto que Ronald Koeman les ha dicho a Luis Suárez y a Josep Maria Bartomeu que no cuenta con el uruguayo, que se busque equipo, pero el delantero no lo ve tan claro. Principalmente porque no le han gustado nada las formas que ha usado el club con él –indignas, a su juicio, para un rendimiento tan alto como el suyo a la entidad blaugrana- y porque no encuentra acomodo en otros proyectos. Para Suárez es prioritaria su situación actual y guardar los tiempos, no va a precipitar su salida del club, de hecho puede estar retrasándola intencionadamente y en eso tiene algo que ver Leo Messi.

Como uña y carne, el argentino y el uruguayo son algo más que compañeros de equipo, son amigos e inseparables dentro y fuera del terreno de juego y la situación de ambos es muy parecida: se pueden ir gratis la temporada que viene del club blaugrana, en el verano de 2021 finalizan contrato los dos y ahora mismo, si ellos no quieren, nadie puede obligarles a irse. Y esa puede ser la jugada maestra que guarden los dos cracks contra el presidente del club, Bartomeu, y el mismo FC Barcelona.

Tanto es así, que el delantero charrúa publicó una referencia a los distintos rumores y noticias que le sitúan en la Juventus de Turín e incluso el Real Madrid en las próximas fechas hablando de fake news, y es que pese al interés de estos clubs en su figura, él está pergeñando junto al 10 del Barça una estratagema que hunde al Barça y lo lleva a los infiernos en menos de un año: ambos pretenden quedarse esta temporada en el club catalán y salir gratis en junio, dejando plantada a la actual directiva, que no obtendrá nada a cambio por sus respectivas salidas.

Así las cosas y a estas alturas, Suárez se quiere quedar junto a Messi, y el argentino, obligado, ha de hacerlo en el Barça. Eso sí, cuando finalice la temporada se irán por cero euros y puede que juntos a un próximo destino, que ahora mismo apunta al Manchester City. Asimismo y en el plano deportivo, Messi sabe que una vez empiece la temporada Koeman se verá obligado a ponerles de titulares, por lo tanto tienen todas las de ganar. Con ellos en el equipo, no hay alternativa: deben jugar y lo harán juntos. Y juntos se irán el próximo verano.

También te pueden interesar