Acción explosiva en más de 17 minutos de gameplay de Shadow Warrior 3 | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

En las últimas semanas se han confirmado muchos juegos, entre los que puede llegar a destacar el nuevo título de la saga Shadow Warrior. Flying Wild Hog se hará cargo de una nueva entrega del shooter, anticipando que será un juego que incluirá muchas novedades. Y antes de poder listarlas, lo mejor es poder verlas en un extenso nuevo gameplay de Shadow Warrior 3.

De hecho, podríamos intuir que este gameplay es el que ha servido para montar el último tráiler que descubría este aspecto de Shadow Warrior 3, pues prácticamente podemos ver esos grandes enemigos que fueron protagonistas del mismo. Con más de 17 minutos de metraje, IGN ha publicado el extenso gameplay de Shadow Warrior 3 para que los interesados disfruten.

Y no solo los interesados que conocen la saga, porque Shadow Warrior 3 se expone con contundencia. Manteniendo ese estilo descarriado, con un protagonista muy burlón y chistoso, Shadow Warrior 3 ofrece una acción directa y desproporcionada. No será por falta de acción, incluso, no será por cómo ha mejorado progresivamente su apartado técnico en las tres entregas que han visto la luz.

Una saga que renovó un estilo clásico, pues Shadow Warrior es una de esas licencias clásicas de la era dorada de los shooters de 3DRealms e idSoftware. Ahora, publicado por Devolver Digital y desarrollado por Flying Wild Hog, Shadow Warrior 3 da continuidad a un regreso que, aunque no cuente con la popularidad de las grandes licencias, ha sabido reunir a muchos fans en torno a este estilo y ambientación.

Anunciado Shadow Warrior 3

El problema es que a día de hoy, no se han concretado las plataformas en las que verá la luz Shadow Warrior 3, aunque se prevé que si llegue a consolas, junto a PC, en 2021.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]