Academia de Baloncesto Colinas de Santa Rosa E.G. inició actividades

23 Mar 2021 13:41 UTC

En la Academia pueden inscribirse todos aquellos niños y adolescentes que estén en un rango de edad entre los 04 y 19 años de edad.
Academia de Baloncesto Colinas de Santa Rosa E.G. inició actividades

El pasado lunes 15 de marzo comenzaron las practicas y entrenamientos de baloncesto en la recién fundada academia de baloncesto Colinas de Santa Rosa E.G. Este proyecto de la academia parte de una iniciativa personal del basquetero y entrenador Edgar Gómez, quien dio sus primeros saltos en esta disciplina en el año de 1995, desde entonces se enamoró del deporte. Posteriormente, contó con la oportunidad de jugarlo y estudiarlo a nivel universitario.

La enseñanza del baloncesto y la transmisión de su conocimiento adquirido a través de los años a las nuevas generaciones ha sido un meta que logró materializar con la creación de su academia.

Nos comentó Edgar Gómez que «Aunado a la práctica como tal del deporte, la idea es formar niños integrales para una mejor sociedad, esto es muy importante y si va de la mano del baloncesto, es mucho mejor».

Leer también: Definidos los grupos para la segunda edición de la Superliga de Baloncesto

El entrenador Edgar Gómez impartiendo los ejercicios a los niños y adolescentes que asisten a su academia.

En la Academia pueden inscribirse todos aquellos niños y adolescentes que estén en un rango de edad entre los 04 y 19 años de edad. Las clases estarán siendo impartidas en dos bloques de horarios, de 02:30 p.m. a 03:30 p.m. y el segundo turno es de 03:30 p.m. a 04:30 p.m.

Gómez también confirmó que los interesados pueden formalizar sus inscripciones  vía WhatsApp a través del número 0424-5874985 y también por su cuenta en la red social Instagram: @academiabasket_colinastarosa y en su sede ubicada en la cancha del Parque Las Colinas de la Urb. Colinas de Santa Rosa de Barquisimeto.

Los mas pequeño de la casa también su espacio en el Parque Las Colinas, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto.

Ely Saúl Sequera G / Noticias Barquisimeto

Continuar en Noticias Barquisimeto