Abatieron a tres secuestradores en Los Teques – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Tres sujetos que mantenían secuestrado a un chofer y su grupo familiar, resultaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios policiales en la carretera Panamericana, a la altura de Los Teques (Mir), según fuentes de organismos de seguridad.

Los abatidos son integrantes de la banda de Cabeza de Martillo, quien en horas de la mañana del miércoles habían sostenido un intercambio de disparos con funcionarios policiales regionales. Debido a ello, huyeron y obligaron al chófer de una camioneta que reside en Guaremal, a trasladarlos al Barrio Miranda. Para ello, le exigieron al chófer que abordaron el vehículo junto a su grupo familiar.

Vecinos observaron la situación y dieron parte a las autoridades. Es así que una comisión compuesta por agentes del Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sector Las Filas, kilómetro 28 de la Panamericana donde estaban los sujetos y las víctimas. Allí se produjo un enfrentamiento con los delincuentes quienes quedaron malheridos por lo que fueron trasladados al hospital Victorino Santaella donde murieron, según la versión de los organismos de seguridad. Hasta ahora resta por capturar al cabecilla del grupo delictivo y otros integrantes.

También te pueden interesar