Abatido en Tocuyito alias “El Poncho” tras atacar a efectivos – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Este miércoles fue abatido un delincuente apodado “El Poncho”, azote de los transeúntes y usuarios de transporte público en Tocuyito, quien atacó a funcionarios de la Policía de Carabobo con un arma de fuego durante este procedimiento.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que durante labores de patrullaje inteligente, desplegadas en el municipio Libertador, específicamente en el sector 3 de Fundación CAP, calle Andrés Bello, fue avistado un antisocial denunciado por la comunidad como un peligroso azote, quien desatendió la voz de alto.

“Este sujeto, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y disparó a los uniformados, quienes al repeler la agresión lograron herirlo, trasladándolo a un centro asistencial, lugar donde fallece minutos después de su ingreso”, explicó.

Agregó que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos. Señalan las denuncias que alias “El Poncho” cometía asaltos y robos en perjuicio de los habitantes y usuarios del transporte público en el municipio Libertador.

Banda  Desarticulada

Sobre un segundo procedimiento, Solórzano destacó que funcionarios adscritos a la estación policial Las Chimeneas, desarticularon una banda delictiva conocida como “Los Parqueros del Norte”, quienes mantenían azotadas a las comunidades del sector.

Puntualizó que tras recibir diversas denuncias a través de las redes sociales, en las cuales se indicaba que un grupo de delincuentes azotaban a comunidades del Norte de Valencia, los funcionarios iniciaron la búsqueda de los mismos, logrando capturar a tres antisociales de 48, 37 y 18 años de edad, quienes tenían en su poder evidencias de interés criminalístico.

“Al momento de la aprehensión, los detenidos tenían en su poder una escopeta cañón corto, calibre 12, con la cual cometían hechos delictivos, arrojando además registros policiales por lesiones personales, porte ilícito,  posesión de droga, hurto, entre otros delitos”, puntualizó el director general. / Nota de Prensa Gobernación de Carabobo.

   

           

                                                                              

También te pueden interesar