Abatido alias “Gumer”, presunto miembro de la banda del “Santanita” – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Un fuerte despliegue de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, adscritos al componente BTI, se desplegaron en el sector 19 de Abril del barrio El Jebe como parte de un dispositivo de seguridad, donde un hombre perdió la vida luego de un presunto enfrentamiento con los uniformados.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, los funcionarios policiales irrumpieron en el sector, donde localizaron a un sujeto que, supuestamente, era miembro de la banda delictiva el “Santanita”, la cual se ha dedicado a lanzar granadas a locales de concesionarios de Lara.

El hombre fue identificado como Wilmer Wilson Martínez López, de 25 años de edad fue el abatido por, supuestamente, abrir fuego contra los funcionarios para evitar su detención.

Al occiso le incautaron como evidencia un arma de fuego tipo revólver, tres municiones percutidas y tres más sin percutir.

Según comentaron los vecinos de la zona, los funcionarios sorprendieron a los habitantes del sector hasta dar con la vivienda de alias el “Gumer”, mientras que el despliegue de funcionarios se extendió hasta pasada las seis de la mañana.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Barquisimeto luego de las 9:00 de la mañana por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Van ocho

En lo que va de mes se han registrado al menos ocho abatidos en manos de los cuerpos policiales, según el registro que lleva LA PRENSA, los funcionarios de seguridad se han desplegado por las comunidades en busca de los miembros de la banda lanzagranadas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar