A Total War Saga: Troy gratis hoy en la Epic Games Store – MuyComputer

0 Shares
0
0
0

La agresiva estrategia que mantiene Epic Games Store está resultando muy beneficiosa para los usuarios. Y es que tras el indiscutible éxito de su campaña de regalo de GTA V, Civilization VI, Borderlands y ARK, la compañía decidió ir un paso más con la exclusividad de A Total War Saga: Troy, la nueva entrega de la mítica saga de estrategia, que estará disponible gratis durante su día de lanzamiento.

Disponible desde las 15:00 de hoy, 13 de agosto, tendremos un total de 24 horas para añadir el juego a nuestra biblioteca, y desbloquearlo para siempre. Para ello, tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a la ficha del juego, y completar el proceso completo de compra; aunque también podremos añadirlos directamente desde el launcher de Epic Games sin la necesidad de recurrir al navegador web.

A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es la nueva entrega de la saga de estrategia de la conocida saga, que nos sumergirá en la famosa guerra entre griegos y troyanos dejando a un lado mitos y leyendas para explorar los hechos históricos con bases reales que inspiraron aquellos relatos fantasiosos. Eso sí, el juego también mostrará un arco narrativo fuertemente inspirado en la Ilíada permitiéndonos controlar a héroes mitológicos como Paris, Menelao, Héctor o Aquiles.

El estudio británico reconoce que la oferta de Epic era interesante porque les permitirá expandir la saga a nuevos jugadores. El apoyo económico del gigante asiático les permitirá obtener miles de descargas durante las primeras horas, a cambio de aceptar una exclusividad de 12 meses. Sin emabrgo, la desarrolladora cree que esta es «una oportunidad para invertir más en el futuro desarrollo de Total War y darle un empujón a la franquicia». Con el objetivo de calmar a la comunidad, muy ligada a Steam, han asegurado que no planean hacer algo similar con futuros juegos y que «no quieren atarse a una única plataforma», por lo que en ningún caso se espera una futura exclusividad generalizada.

Requisitos mínimos A Total War Saga: Troy

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz o Intel i7 8550U a 1.80 Ghz o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 o Intel UHD Graphics 620
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]