A Total War Saga: Troy: Consíguelo gratis en Epic Games Store por tiempo muy limitado – Vandal

0 Shares
0
0
0

Epic Games Store regala durante las próximas 24 horas A Total War Saga: Troy, el último lanzamiento de la serie Total War -se lanza hoy mismo-. Para conseguirlo, sólo es necesario disponer de una cuenta en la tienda de Epic Games y añadirlo a nuestra biblioteca dentro del plazo, antes del 14 de agosto a las 15:00 horas en la península española, después será nuestro para siempre. Su precio normal es de 49,99 euros.

Se trata de una promoción independiente de los juegos gratuitos semanales que lleva a cabo la tienda desde hace tiempo, y de hecho hoy mismo llegan dos nuevos sin ningún tipo de coste: Remnant: From the Ashes y La colección Alto que ya están disponibles hasta el 20 de agosto.

La estrategia de Creative Assembly

“Llega A Total War Saga: TROY, un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes”, dice el estudio de Sega. “Troy explora este legendario conflicto desde la perspectiva de los griegos y de los troyanos, y se deshace de los mitos y leyendas para revelar los hechos reales que los inspiraron. Lucha para salvar o conquistar el reino de Troya como uno de los ocho icónicos héroes, que van desde el infame guerrero Aquiles hasta el noble protector Héctor, pasando por el rebelde príncipe Paris y el vengativo rey Menelao”.

Con la gestión por turnos de un imperio y las batallas en tiempo real, podemos inclinar la balanza de la guerra a nuestro favor con estrategia, política, diplomacia y victorias en las guerras. Además, tendremos unidades mitológicas inspiradas en la mitología griega, luchadores con aspecto de minotauro, cíclope, gigantes y centauros. Podéis conocer más con nuestras últimas impresiones.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]