¿A propósito o no? Framber Valdez casi le vuela la cabeza a Seager en el Dodgers vs Astros (Vídeo) 😱 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El lanzador Framber Valdez le tiró la pelota a la cabeza al jardinero Corey Seager en el duelo Dodgers vs Astros correspondiente a la jornada del sábado de la MLB.

Desde que se supo en el calendario de la temporada del 2020 que se iban a enfrentar los Dodgers vs Astros se sabía que podía pasar cualquier cosa, a raíz de haberse descubierto el tema de la trampa de los siderales en la campaña 2017.

En Houston los lanzamientos del relevista Joe Kelly de los Dodgers a Alex Bregman y su legendaria burla a Carlos Correa, le hicieron merecedor de una sanción inicial de 8 juegos y luego bajada a 5 luego de la apelación del relevista de los californianos.

Ambos conjuntos se vuelven a ver las caras ahora en el Dodgers Stadium, donde los Astros no fueron recibidos de manera cordial por los fanáticos en los Ángeles alrededor de la ciudad, lo que crea un ambiente realmente hostil entre ambas divisas.

Ahora bien, ya en el encuentro se encontraban arriba los californianos 5-1 en la parte baja del 4to inning y estaba consumiendo turno Corey Seager.

El serpentinero de los Astros de Houston Framber Valdez le tiró la pelota a la cabeza de Seager, quien pudo reaccionar lanzándose al piso, porque fue una recta de 94 mph y no era nada fácil recibir semejante misil en su humanidad.

 

 

¿A propósito o no?

Debido a los antecedentes ya explicados entre ambos conjuntos, no es descabellado pensar que si hubo una intención de Valdez en cobrar la factura pendiente que quedó en Houston o fue también consecuencia de todo lo vivido en la ciudad.

Lo cierto es que habrá que esperar el castigo que recibirá Framber Valdez de la MLB porque no fue un pitcheo de cuates el que le lanzó a Seager.

 

 

También te pueden interesar