“A mí Livia se me hace como un perro de la calle”: Juan del Rosal no quiere saber nada de ella – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

El político Juan del Rosal, quien fue señalado por tratar de ayudar a Livia Brito en el escándalo que enfrenta en Cancún por golpear a un paparazzo, ya habló, y dijo que la actriz “es como un perro de la calle” y que para él está “muerta”.

En un chacaleo, retomado por el matutino “Venga la Alegría”, el político confesó por qué está tan enojado con Livia Brito:

No me gusta que me digan mentiroso, y ella declaró ayer que yo soy un mentiroso por lo que estaba diciendo y la única mentirosa es ella”.

Juan del Rosal confirmó que actualmente existe una carpeta de investigación en contra de la cubana por las agresiones físicas al periodista y por hurtarle su equipo de trabajo.

Hay una carpeta de investigación, yo no hice esto, lo hizo ella, la mentira no la puede ratificar de una y otra manera, simple y sencillamente por dos cosas, porque hay una carpeta de investigación y yo no soy ningún mentiroso”.

Político acusa a Livia de es querer abusar del tráfico de influencias

Juan del Rosal fue muy claro en exhibir a Livia, pues “pensó de alguna manera que yo podía detener todo. No soy nadie para detener todo, no tengo la absoluta autoridad para detener todo y aunque la tuviera no lo haría. No tengo nada personal en contra de ella, ni de su novio o lo que sea”. E incluso, aseguró que no quiere saber más de la actriz.

No se puede hacer tráfico de influencias porque en este momento yo no tengo cargo público y aparte nunca haría un trámite de influencias, de forma inmediata. Yo busqué apoyarla de alguna manera pero para asesorarla pero con su comportamiento… No cuenta ni con mi apoyo, ni con mi amistad, ni con mi disciplina”.

¿Le prestó un avión privado a Livia? ¿Fueron novios?

Asimismo, del Rosal negó haberle prestado un avión privado a Livia Brito, y consideró que ese tipo de señalamientos lo ponen en peligro:

No le presté ningún avión, lo pueden de inmediato, todos los aeropuertos tienen una bitácora donde aterrizan los aviones. De hecho me está afectando en eso como está la situación del país para que me secuestren. No le presté ningún avión a Livia”.

Tajante, también expresó que no tiene ni nunca tuvo una relación amorosa con la actriz:

No mantuve ninguna relación con Livia, nada. Bueno ya ni me gusta, la alucino, es lo que no soporto, la ingratitud humana cuando le brindas la mano a alguien y a mí Livia se me hace como un perro en la calle, para mí está muerta”.

 

También te puede interesar: “Guapas hay miles, y ella es una más. Se le brindó una mano amiga y hasta ahí”: Político sobre Livia Brito

También te pueden interesar