A falta de un rey los Bravos sumaron a Jhoulys Chacín – Líder en Deportes

0 Shares
0
0
0

Hace algunas semanas era casi seguro que «El Rey» Félix Hernández pondría sello venezolano a la rotación de Atlanta. Sin embargo, la pandemia trastocó los planes y ahora será Jhoulys Chacín quien les inyecte esa energía criolla que les hace falta.

Luego de que «El Rey» decidiera no ver acción en la temporada 2020, por temor al Covid-19, quedo un hueco en el pitcheo de los Bravos, pero justamente el domingo Chacín pidió su libertad a los Mellizos y quedó completamente disponible.

Este martes el club confirmó la contratación del derecho, que ya vistió esa camiseta en la campaña 2016 y realizó cinco aperturas para un total de 26 innings y dos tercios, en los que dejó efectividad de 5.40.

Recientemente en una entrevista el zuliano hablaba de lo díficil que es para los lanzadores mantenerse hoy en día en el Big Show, pues la velocidad es más valorada que la experiencia. No obstante, el parece tener la fórmula perfecta para mantenerse en el juego.

Suma 11 campañas en Grandes Ligas y, aunque le ha costado ser consitente con un mismo equipo, siempre se las ingenia para destacar.

En el 2019, se dividió entre los Cerveceros y Medias Rojas, y dejó efectividad de 6.01 entre los dos clubes.

Además de Cerveceros, Medias Rojas y Bravos, Chacín ha jugado con Diamondbacks, Angelinos y Padres. Tiene marca de 77-87 y una proemdio de carreras limpias de 4.03 en 255 juegos, incluyendo 226 aperturas.

También te pueden interesar