A diferencia de Ethereum, ETH 2.0 dependerá en gran medida de la volatilidad de los precios. – AMBCrypto Espanol

0 Shares
0
0
0

Se ha dicho mucho sobre Ethereum 2.0 en los últimos meses, y con la creciente expectativa, su funcionalidad y economía han estado bajo escrutinio, pero hasta ahora no se ha realizado una evaluación concreta.

Después de recibir una importante financiación de MolockDAO, Tanner Hoban y Tom Borgers de Consensys han combinado su esfuerzo para revisión La economía de red de Ethereum 2.0 spec v0.12. Al analizar el sistema basado en incentivos de prueba de participación durante los últimos cuatro meses, el informe reflexionó sobre una serie de puntos que otros estudios no han discutido en el pasado.

Para derivar datos constructivos, el proyecto desarrolló y aprovechó de manera incremental casi 100 variables que afectaron los resultados. El modelo ha desarrollado dinámicamente la rentabilidad del validador del impacto en la seguridad de la red, y con un conjunto de supuestos para evaluar el costo de atacar la red.

Ethereum 2.0 dependerá en gran medida de la volatilidad, el precio del éter y la estaca ETH

A diferencia de cualquier protocolo de seguridad en el actual Ethereum red, el informe sugiere que la red inminente de ETH 2.0 dependerá en gran medida de la volatilidad de los precios. Según el análisis, el total de ETH apostado será variable variable, ya que dependería de la cantidad de usuarios, sin embargo, el precio de ETH, que sostiene el movimiento involuntario, está fuera del control del sistema.

La volatilidad puede provenir de diferentes fuentes e impacta tanto ETH apostado y el precio de ETH indirectamente. Tal situación puede crear un gran problema para la red ya que los activos digitales no son realmente los activos más estables en la industria financiera. Un episodio similar que refleje los efectos de marzo de 2020 puede tener enormes repercusiones en la red futura, reduciendo indirectamente el costo de un ataque a la cadena de bloques.

Otra analogía interesante presentada por el informe fue el hecho de que Ethereum 2.0 gastará menos capital en la seguridad de la red en comparación con Ethereum 1.

Utilizando las especificaciones actuales de la cadena de baliza y la ETH de 15.5 mm (13.8%), se hizo una estimación de que la inflación de la red sería cercana al 0.55% por año, mucho menos que el actual 4-4.5% de la red de Prueba de Trabajo de Ethereum.

Los problemas persisten con los ataques de Fase 0, Fase 1 y DeFi

Ahora, varias imperfecciones con respecto a la seguridad y la implementación ya se han discutido profundamente en la comunidad, pero hubo una sensación de aceptación de que después de la implementación adecuada, posiblemente será fácil.

El informe indicaba una situación lejos de eso.

La falta de un puente bidireccional entre la red actual y ETH 2.0 significaba que habría una falta de capacidad de transacción en la Fase 0 y la Fase 1. Por lo tanto, la liquidez podría ser un problema importante durante las fases y la falta de liquidez conduciría a una alta concentración de validadores que aprovechan estas plataformas para crear un riesgo de centralización e imprevisibilidad.

Además, se mencionó que atacar ETH 2.0 será mucho más fácil que Eth 1, lo que no le sentaría bien a la comunidad. Con respecto a DeFi, ya se han llevado a cabo varios ataques en la red ETH 1.0.

Con las cargas físicas y de hardware de la red, la participación retrocede a un consumo de hardware y energía esencialmente mínimo. Por lo tanto, los posibles piratas informáticos solo necesitarían más ETH para montar un ataque, en lugar de hardware costoso y potente. El informe agregó,

“El ecosistema Ethereum está evolucionando rápidamente y también lo es Ether como una clase de activos, con un aumento en el volumen de opciones y el uso de instrumentos financieros únicos como” préstamos flash “en exploits maliciosos. Con este impulso, los derivados podrían convertirse en la vía preferida de ataque para los adversarios “.

Los datos anteriores sugieren que, a pesar de un período prolongado de investigación y desarrollo, Ethereum 2.0 todavía está luchando por proporcionar una imagen completa que no tuviera lagunas en esta estructura de red.

Esta es una traducción automática de nuestra versión en inglés.

Tu opinión es importante para nosotros!

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …