¡A casa llena! Manny Machado sacude épico Grand Slam ante Dodgers – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El jugador de los Padres de San Diego, Manny Machado, volvió a castigar los Dodgers con un hermoso Grand Slam, siendo este su quinto de la temporada  MLB 2020.

Mediante el segundo juego de la serie entre Dodgers y Padres, Manny Machado vino por la venganza tras la humillación que sufrió de parte del lanzador Dustin May y sus pitcheos, esta vez, la saco a casa llena para poner su equipo a la delantera 5 carreras por 1.

Aqui el video del Grand Slam por todo el jardín central de su antigua casa en la MLB, el Dodgers Stadium:

Manny Machado poco a poco va mejorando su promedio de temporada y va dando señales de que hay un mejor bateador que la temporada pasada, ahora cuenta con 5 jonrones, 13 remolcadas y batea para 224 en lo que va de la MLB 2020.

PADRES LE CUMPLE CAPRICHO A MACHADO Y FIRMAN A YONDER ALONSO 😨

No es un secreto que desde que Manny Machado salió de los Dodgers, ha sido uno de sus mas grandes rivales tanto ofensiva como defensivamente.

Los Padres de San Diego ocupan el tercer lugar de la división oeste de la Liga Nacional, al parecer las nuevas caras que tienen en esta temporada están funcionando a la perfección, claro, sin olvidar la gran actuación de Fernando Tatis Jr en la semana pasada en la MLB.

 

También te pueden interesar