A Capcom no le sorprenden las bajas ventas de Resident Evil 3 – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Hace no mucho te mencionábamos los números que hasta el momento ha conseguido Resident Evil 3. Lamentablemente o mejor dicho, curiosamente, este último remake que nos ha entregado Capcom, no ha vendido especialmente bien en comparación de otros juegos principales de la franquicia.

Pues bien, gracias a información proveniente de una reciente junta de inversionistas, Capcom no está sorprendida con los números de Resident Evil 3, incluso, argumentan que las ventas han sido idénticas a las del título original de PlayStation.

Con referencia a las tendencias de ventas del Resident Evil 3 original: Nemesis también, los resultados no se han desviado especialmente de nuestro plan de ventas interno.

De cara al futuro, consideraremos estrategias de precios orientadas a la temporada navideña, a partir de otoño y hasta finales de año.

Resident Evil 3 es el juego de la saga principal con peores ventas hasta el momento.

Lo cierto es que los millones que ya vendió este nuevo remake no son para nada despreciables, sin embargo, no se compara a los números conseguidos por Resident Evil 2 e incluso de Resident Evil 5 o 6.

Muchos factores como la actual pandemia pudieron afectar las ventas de este título, aunque, también pudo ser la recepción mixta de parte de usuarios y de la critica la que hayan influido un poco, además del pobre acogimiento que se le dio a Resistance, su modo multijugador. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]