8 de septiembre y 27 de octubre: las posibles fechas de los dos (sí dos) eventos de Apple este otoño – Applesfera

0 Shares
0
0
0

Aún no hemos ni entrado en agosto, pero parece que ya podemos empezar a hablar de fechas de futuros eventos de Apple. El filtrador iHacktu Pro ha afirmado por Twitter que veremos no uno si no dos eventos especiales este otoño, cada uno con sendos lanzamientos de productos.

El primer evento se haría el 8 de septiembre, para mostrar el público los iPhone 12, el Apple Watch Series 6, un nuevo iPad y el retorno de las cenizas de la base de carga Air Power. Sería, como ya pasó con la WWDC20, un evento completamente online y pre-grabada que se emitiría por streaming.

Los Mac con Apple Silicon llegarían a finales de octubre

El segundo evento se haría el 27 de octubre, y en él se presentaría una nueva generación de iPad Pro y los primeros Mac con chips Apple Silicon. Éstos serían un “MacBook” y un MacBook Pro, aunque no se hace mención alguna a ordenadores de sobremesa como el Mac mini o el iMac. También, según la fuente, se habla de cierta posibilidad de que nos muestren el Apple Glass por primera vez.

Repartir todas estas novedades en dos eventos tiene sentido ahora que no se puede reunir a la prensa presencialmente. La ventaja del confinamiento es que es mucho más fácil presentar productos, basta con grabar la presentación de las novedades y emitirlo cuando te venga bien.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]