7 sujetos habrían abusado de adolescente embarazada – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Hildamar Chávez | LA PRENSA DE LARA.- El pasado lunes fue hallada muerta una adolescente en un terreno baldío de Reconquista, Argentina. Los resultados de la autopsia han creado nuevas sospechas en los investigadores sobre un nuevo caso de violencia y abuso sexual.

“En un principio, aparentemente, habría sido un ataque sexual de parte de todos los intervinientes, se tomaron las muestras de fluidos corporales hay que esperar los estudios” señaló el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Aldo Gerosa.

Según reseñan medios argentinos, actualmente hay siete detenidos en calidad de autores del asesinato, cinco de ellos, menores de edad.

“En principio el hecho estaba investigado como autoría de un mejor (?) información relevante y creíble que indicaría la participación de otras personas” indicó Gerosa. 

La adolescente sufrió un edema cerebral que habría sido ocasionado por un elemento de madera. Las autoridades recogieron un “elemento contundente” que posiblemente estaría relacionado con el suceso.

Las autoridades afirman que la víctima se habría negado a mantener relaciones sexuales o alguno o varios de los que estaban presentes en el lugar, y esto “fue la razón de la agresión que derivó su muerte” continuó el fiscal.

La comunidad argentina quedó consternada cuando el pasado lunes en la noche, se encontró el cuerpo sin vida de una joven de 14 años y que según sus familiares, tenía dos meses de embarazo.

El cadáver fue encontrado por su hermano en un terreno baldío. El cuerpo estaba desnudo y un pedazo de tela cubría su cabeza. 

Los aparentes culpables de asesinar a la joven que llevaba dos días desaparecida, serán imputados formalmente el próximo viernes.

Fuente Informativa: La República

También te pueden interesar