4 smartphones de 2019 que todavía puedes comprar y merecen mucho la pena: gama alta a buen precio – Pro Android

0 Shares
0
0
0

¿Estás buscando smartphone? Si estás echando un vistazo a los lanzamientos de 2020 y ninguno te convence hoy tenemos una posible solución para ti. En muchas ocasiones es más interesante echar un vistazo atrás y ver qué dispositivos del año pasado siguen siendo interesantes. En este artículo te dejamos con 4 smartphones de 2019 que puedes comprar en estos momentos y que siguen mereciendo la pena. Son gamas alta a buen precio, aunque no esperes comprarlos por 100 o 200 euros. Son más baratos que sus renovaciones actuales de 2020 y siguen contando con un hardware muy top.

Samsung Galaxy Note 10, ¿merece la pena en 2019?

Viendo cómo ha renovado Samsung su serie Note en 2020 podemos decir que el Galaxy Note 10 es más interesante que el Galaxy Note 20. Tendrás un dispositivo más premium, más barato, con mejor pantalla y con toda la esencia de un Galaxy Note.

Este dispositivo se puede comprar en Amazon por unos 700 euros (828 dólares) en oferta, por lo que te ahorrarás más de 250 euros (300 dólares). Es el dispositivo más caro de la lista, pero si quieres un Galaxy Note esta es la mejor opción del momento por menos precio.

Huawei P30, ese gran olvidado que tiene mucho potencial

El Huawei P30 es uno de los móviles más interesantes de 2019. No es demasiado conocido, pero su precio, diseño y características lo hacen muy especial. Es un terminal fabricado a la perfección, con una de las mejores cámaras de todo el mercado y con un precio bastante atractivo.

La buena noticia es que este dispositivo cuenta con los servicios y aplicaciones de Google, por lo que podrás utilizarlo con total normalidad. Las actualizaciones también llegan regularmente y sin problemas. Por 439 euros (519 dólares) nos parece una opción a tener en cuenta si te gusta su diseño.

Black Shark 2 Pro, una opción gaming que todavía merece la pena

Black Shark 2 Pro

Si echamos un vistazo al catálogo de gama alta de Xiaomi para 2019 nos encontramos con que el Black Shark 2 Pro se sigue vendiendo. Es un terminal con un Qualcomm Snapdragon 855+ que podrá correr cualquier juego actual sin problema alguno. Es un dispositivo agresivo, pero que se puede utilizar en el día a día sin problema.

Si quieres un terminal muy potente y no te importa que sea de 2019 esta es la mejor opción de toda la lista. Cuesta mucho menos que el Black Shark 3 Pro y las diferencias no son tan grandes.

LG G8s ThinQ, otro gran olvidado con un gran hardware

LG G8s ThinQ

El LG G8s es el último dispositivo de la lista que te vamos a recomendar. Se trata de un terminal extremadamente bien fabricado, compacto y con un hardware muy interesante. Al igual que el Black Shark 2 Pro también monta el Snapdragon 855+. Es un dispositivo con una calidad de sonido muy buena, un panel digno de mención y una cámara decente.

Su precio es de solo 415 euros (491 dólares) en estos momentos y con él podrás tener una muy buena experiencia de gama alta.

Estos son los 4 smartphones de 2019 que te recomendamos comprar si quieres una buena experiencia pero no puedes gastar 800, 900 o 1.000 euros en uno de los modelos actuales de 2020. Todos ellos los puedes comprar en Amazon, por lo que disfrutarás del mejor servicio y garantía de todo Internet.

¿Qué te parecen estos smartphones de 2019? ¿Te ha convencido alguno?

También te pueden interesar