300 millones para comprar el Newscastle y un objetivo: Cristiano Ronaldo – BeSoccer

0 Shares
0
0
0

300 millones de euros y Cristiano Ronaldo como fichaje estrella. Esa es la oferta de Evangeline Shen, directora de ‘Bellagraph Nova Group’, para hacerse con el control del Newcastle. Se trata de una exitosa empresaria con unos ingresos de unos 9.000 millones al año.

Desde Inglaterra, se informa de que es la principal candidata a manejar la entidad después de que los inversores de Arabia Saudí se retiraran de la negociación. Todavía tienen en mente volver a sentarse en la mesa. Tendrán que darse prisa ahora que les ha salido una rival competente.

La inversión inicial, necesaria para convencer a Mike Ashley -actual propietario- y el fichaje de Cristiano Ronaldo dispararían los gastos de la primera temporada de las ‘urracas’. Con un poder adquisitivo arrollador detrás, Evangeline Shen ve factible la operación.

La Premier League, que era algo reticente a la compra de los inversores saudíes, ve con mejores ojos que la compradora sea la canadiense. Los motivos son dos. El primero, el auge de piratería en ese país. El segundo, la llegada del astro portugués, que multiplicaría los ingresos.

También te pueden interesar