22 años de diferencia: ¿Qué edad tiene Tania Ruiz la hermosa novia de EPN? – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

Una de las personalidades que ha alcanzado gran reconocimiento en los últimos meses es Tania Ruiz Eichelmann pues luego de que se diera a conocer que mantiene una relación con el expresidente Enrique Peña Nieto el ojo público está puesto sobre ella en cada paso que da.

Y es que la noticia del nuevo romance del mandatario causó gran impacto no solo porque tenía poco tiempo de separarse de su exesposa Angélica Rivera, sino por la belleza de la modelo mexicana, así como por la diferencia de edades entre la pareja, pues Peña Nieto le lleva nada más y nada menos que 22 años.

Tania es originaria de San Luis Potosí, nació el 23 de octubre de 1987 y actualmente tiene 32 años de edad. Es hija de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann, tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

Sin embargo, Ruiz no solo resalta por ser la actual pareja del expresidente, sino porque también ha logrado hacerse un nombre por su trabajo como modelo y empresaria ya que tiene una fábrica de pulseras que con el tiempo ha logrado ampliar y ahora vende diversos productos de maquillaje, jabones, accesorios, fragancias, ropa íntima, ropa deportiva, entre otros artículos.

Es madre de una niña llamada Carlota, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez con quien lleva una muy buena relación a pesar de su separación.

Recordemos que fue hace ya casi dos años cuando Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados juntos en Madrid y en algunos eventos sociales, aunque pese al tiempo que llevan de relación han preferido mantener su amor alejado del ojo público.

Con información de Caras y MSN

También te puede interesar:

“Tan unidos de la mano de Dios”, así defiende Tania Ruiz su noviazgo con Peña Nieto

También te pueden interesar