Noticias » Cultura » Peter Weber es el nuevo soltero y está haciendo un punto para mostrar sus raíces cubanas

Peter Weber es el nuevo soltero y está haciendo un punto para mostrar sus raíces cubanas

La temporada 24 de “The Bachelor” finalmente está aquí, y sabemos que ya estás agotado, pero debes saber que vale la pena ver esta temporada. Comprendemos totalmente que el presentador de cada temporada Chris Harrison siempre nos promete algo nuevo y diferente a todo lo que hemos experimentado antes, ¡pero esta vez es cierto! ¡Nuestro primer bachiller latino está aquí! ( El primero no contaba y era una herramienta total, pero más sobre eso más tarde ).

Peter Weber está demostrando ser el mejor soltero hasta ahora, y tenemos que agradecer a su familia cubana por ello.


Crédito: pilot_pete / Instagram

Sabemos que el programa acaba de estrenarse, pero ya estamos muy entusiasmados con esta temporada, y es totalmente por su familia y sus puntos de vista sobre la familia y el amor. Primero, una breve recapitulación del gran episodio de estreno de 3 horas de anoche en ABC: Peter Weber, un piloto de Delta, conoció a su futura esposa, pero aún no sabe cuál es. Tiene que elegir entre 30 concursantes femeninas. Sí, esa es la premisa del programa, y ​​eso es todo. Después de tantos solteros y solteras, es difícil distinguir a un competidor de otro, pero, por desgracia, ese es el nombre del juego. La razón principal por la que estamos súper emocionados por esta temporada es porque Weber está expresando por qué el matrimonio y la familia significan tanto para él, y eso se atribuye a sus padres y a la cultura cubana.

“Ves que muchas de mis raíces cubanas surgen probablemente del primer episodio”, dijo en una entrevista con Us Weekly . “Definitivamente hay un tema de todo el lado hispano a lo largo del espectáculo, no voy a mentir. Es genial. Y eso me encanta. ”

En el primer episodio, los espectadores aprendieron más sobre sus padres y su hermano.


Crédito: pilot_pete / Instagram

Weber compartió cuánto ama su pasado cubano. Siguió y siguió sobre la fantástica comida cubana y cómo él y su familia siempre bailan en la cocina y se divierten. ¿Parece muy bueno para ser verdad? ¿¡A quien le importa!?

El soltero de 28 años, quien, según los informes, todavía vive en casa, expresó que su madre nacida en Cuba era una ex reina del concurso y conoció a su esposo cuando trabajaba como azafata, y el padre de su Weber trabajó como piloto ¡Qué romántico!

Weber también ha hablado en profundidad con sus nuevas novias de que quiere un matrimonio saludable al igual que sus padres. Dijo que está buscando una conexión real con alguien que valora a la familia tanto como él. Ok, ok, pero ahora a las cosas reales. ¿Alguna de estas damas será su pareja?

Otro aire fresco es que esta temporada también cuenta con varias latinas.


Crédito: Instagram

Si bien sabemos que muchos de ellos no durarán mucho, es bueno ver a las latinas representadas en el programa. Además, no es mentira que los hombres a menudo elijan una pareja que se parezca mucho a sus madres. Entonces, estamos pensando que Weber podría querer ser latina como su madre.

Sin embargo, hay muchas personas en las redes sociales a las que no les importa que Weber sea cubano, principalmente porque es un latino medio blanco.

Entertainment Tonight . “Creo que debería haber un líder asiático, un líder indio … la diversidad no es solo blanco y negro. No es solo sal y pimienta “.

Como mencionamos anteriormente, el primer bachiller latino, Juan Pablo Galavis (temporada 18) era un ronquido total y casi nunca hablaba de sus raíces venezolanas . Era un verdadero mimbo. Weber, por otro lado, tiene un trabajo y es dulce y, lo que es más importante, sabe cómo complacer a una mujer. Pero más que nada, su amor por su familia es lo que lo hace tan atractivo. Solo esperamos que continúe en este camino y no haga nada para avergonzar a nuestra gente.


Araceli Cruz
Mitú