Noticias » Cultura » Michelle Obama entrena con Cardi B

Michelle Obama entrena con Cardi B

Cuando se trata de sesiones de entrenamiento y los ritmos a los que los dirige, Michelle Obama tiene bastante gusto. La ex primera dama recientemente compartió su propia lista de reproducción y reveló que algunas de sus canciones favoritas provienen de las reinas negras más grandes de la actualidad. Cardi B, Lizzo y Beyonce entre ellos.

En una publicación reciente en su página de Instagram, la ex Primera Dama compartió que es una gran fanática de hacer ejercicio con Cardi B.

“Es aproximadamente ese momento cuando las resoluciones de Año Nuevo ser un poco más difícil de cumplir ”, dijo Michelle Obama el domingo en su página de Instagram. “Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist con ustedes. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles. ¿Qué hay en tu lista de reproducción? ”

Obama reveló que canciones como” Soulmate “de Lizzo,” Show Me Love “de Alicia Keys y” Press “de Cardi B son algunas de sus canciones favoritas para escuchar.

Por supuesto, a Cardi B no le tomó mucho tiempo dar la vuelta a las noticias de que nuestra propia versión de un miembro de la realeza estadounidense ama su música.

“Te digo que Michelle Obama no es con quien jugar”, escribió Cardi B en una publicación de seguimiento de Instagram sobre la lista de reproducción de entrenamiento de Michelle Obama.

Aunque comparte su vida abiertamente en Instagram y Twitter, todavía hay mucho que aprender sobre Cardi B. Desde su reciente enemistad con Nicky Minaj hasta su comienzo temprano como miembro de Bloods in the Bronx, Cardi siempre ha sido abierta sobre su vida, solo necesita profundizar para descubrir todos los detalles jugosos. Sigue haciendo clic para obtener más datos sobre esta estrella de las redes sociales, stripper convertida en rapera.

1. Su nombre real no es Cardi B

Esto parece bastante obvio, pero Cardi B es solo un lindo nombre que ella recogió de sus padres. Su nombre legal completo es Belcalis Marlenis Almánzar. El hecho de que el nombre de su hermana sea Hennessy llevó al apodo de Bacardi, luego a Cardi, luego el resto es historia. La “B” significa alternativamente matón o bella, dependiendo de su estado de ánimo.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

2. Ella creció en el sur del Bronx

y siempre ha estado orgullosa de sus raíces . Recientemente donó $ 8,000 a la familia de un niño de 15 años que fue víctima reciente de violencia de pandillas en su antiguo barrio.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

3. Se unió a los Bloods a los 16 años.

Creciendo en Highbridge En el vecindario del sur del Bronx, Cardi se unió a los Bloods a la edad de dieciséis años, algo que con orgullo admitió en Twitter en 2017 después de que la llamaran por ser una poser.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

4. No oculta el hecho de que comenzó a desnudarse a los 19.

Después Trabajando en una tienda de comestibles en el Bajo Manhattan durante unos años, Cardi cambió a la carrera más lucrativa del baile exótico a la edad de 19 años. Ella dice que comenzó a desnudarse para ganar independencia después de verse atrapada en una relación abusiva, y le da crédito cambio de carrera con salvarle la vida.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

5. Su próximo trabajo formal fue en el reality show VH1 Love and Hip-Hop New York [ 19459016]

Ella apareció en la sexta y séptima temporada del programa, y permitió que las cámaras siguieran su incipiente carrera musical, así como todo el drama asociado con su relación con Tommy Geez, un rapero que en el el tiempo cumplía una pena de prisión de cuatro años. Ella dejó el programa en 2016 para seguir su carrera musical a tiempo completo.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

6. Desde su aparición en Love and Hip-Hop New York, Cardi hasn ‘ No permanecí en las ondas por mucho tiempo.

Ella siguió sus dos temporadas en LHHNY con una temporada en el programa BET Siendo Mary Jane, y apariciones especiales en Hip Hop Squares, [19459016 ] y Kocktails con Khlo é , donde habló sobre lo que sucedió cuando le dijo a su madre que se había convertido en una stripper.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

7. Después de “Bodak Yellow” apareció “Mira lo que me hiciste hacer” en las listas, T. Swift le envió a Cardi un gran ramo de flores rosas. ¿La respuesta de Cardi?

“Como, maldición, ¿por qué tuvo que ser Taylor Swift? Me gusta, me gusta esa maldita canción. ”

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

8. No tiene miedo de hablar sobre su plástico cirugía

Ella lo atribuye a ayudarla en su carrera de desnudez, y dice que primero comenzó a pensar en eso desde el principio. Su razonamiento es que la gente no viene al club para ver bailarines que parecen haber salido de la calle.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

9. Cansado de que las personas se burlen de su sonrisa torcida, una de las primeras cosas que hizo Cardi B después de aparecer el LHHNY le pagó mucho dinero a un dentista para que le arreglara los dientes.

Hay una gran diferencia entre sus primeros videos de Instagram y Cardi hoy: su sonrisa blanca y recta cuesta casi lo mismo que un SUV de lujo.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

10. La personalidad ruidosa e hilarante que la convirtió en un ícono de las redes sociales fue parte de la razón por la que tuvo problemas. en el colegio.

Sus videos ruidosos y corrientes de conciencia en Instagram la convirtieron en un nombre familiar, lo que a su vez ayudó a elevar su perfil lo suficiente como para que los estudios prestaran atención cuando comenzó a dejar pistas. En la escuela, Cardi dice que a menudo era perturbadora, no porque fuera una niña mala, sino porque nunca podía dejar de contar chistes.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

11. Incluso la vida romántica de Cardi B está abierta para que sus fanáticos la vean.

Su prometido, el rapero Offset, propuso en el escenario durante la Powerhouse de Power 99 en el Wells Fargo Center de Filadelfia. La pareja había comenzado a salir en público a principios de ese mismo año.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

12. Confirmó rumores de su embarazo al tocar en vivo el Saturday Night Live en abril 7 de 2018

Aunque antes había negado los informes de que estaba embarazada, subió al escenario para interpretar “Tenga cuidado” con un vestido Christian Siriano de cuello alto y alto que mostraba un obvio bulto de bebé.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

13. El nombre de su hija es tan inusual como el suyo.

El 10 de julio de 2018, Cardi dio a luz a su hija, a quien llamó Kulture Kiari Cephus. Anunció el nacimiento en su página de Instagram y luego explicó el significado detrás del nombre en Twitter tuiteando “Kulture”. cualquier otra cosa hubiera sido básica. Okrrrrr ”

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

14. Ha tenido cuidado al compartir fotos del pequeño Kulture.

Aunque su cuenta de Instagram les da acceso a sus fanáticos las 24 horas, los 7 días de la semana, no planea hacer lo mismo con la vida de su hija. Si bien ha publicado algunas fotos del moisés de su hija, la única foto que ha hecho pública es de las pequeñas manos de Kulture, que se publicó en Instagram el 2 de septiembre.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

15. Cardi B planea ser un padre estricto.

Su hija tiene solo unos meses, pero Cardi recientemente le dijo a People que planea ser una madre muy estricta con su hija Kulture. “Como, puedes tener lo que quieras, pero no puedes hacer lo que quieras”, dice ella.

CRÉDITO: @ cardiabelfenty / Twitter

16. Cardi fue criada católica y tiene una profunda fe en Dios.

Ella habla abiertamente sobre su fe y dice que regularmente recibe orientación de Dios. Aunque es religiosa, no tenía miedo de matar en la Gala Met 2018 cuando el tema era “Cuerpos celestiales”.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

17. Ella es la primera rapera femenina en 19 años en debutar en # 1

Hay ha sido una rapera que ha hecho una apuesta exitosa para encabezar las listas desde Eve Let There Be Eve en 1999. “Bodak Yellow” fue la primera canción de una rapera en llegar al # 1 en la lista Billboard Hot 100 en 19 años.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

18. Se rumorea que su boda con Offset podría ser televisada

No suele ser tan rap La realeza se casa con el rap. Según el rumor de la realeza, tanto BET como VH1 están compitiendo para garantizar los derechos exclusivos de la eventual ceremonia de la boda de la pareja.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

19. Ella gasta mucho más dinero en sus uñas tapadas que en sus atuendos.

Ella no tiene miedo de admitir que su apariencia a menudo no cuesta tanto. “$ 100,000 en la muñeca pero mi atuendo cuesta como $ 60”, se jacta. Todavía le gusta comprar en el área de Fordham en el Bronx, que está llena de tiendas que venden ropa linda a bajo precio.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

20. Se rumorea que su patrimonio neto es de alrededor de $ 4 millones

Solo en 2017 solo, ella El patrimonio neto aumentó en más de $ 2 millones, el doble de sus ingresos totales.

CRÉDITO: @ iamcardib / Instagram

21. Ella se considera feminista

“Si para considerar a alguien es feminista, tienen que haber ido a la universidad, obtener títulos, poseer compañías, entonces eso no es real “, dijo a la revista Latina en 2016.” ¿Por qué no puede alguien que vino del fondo, que tiene un pasado oscuro? , ¿no lograr? Solía ser bailarín e hice lo que hice. No tengo un vocabulario perfecto. Pero sí influyo en las personas. ”

CRÉDITO: @

iamcardib / Instagram


César Albarrán Torres
Mitú