Noticias » Venezuela » “Una película de terror”: hombre sacó a su primo de la tumba para darle el feliz año

“Una película de terror”: hombre sacó a su primo de la tumba para darle el feliz año



Como una “película de terror” describieron habitantes de la zona el hecho que se registró en el cementerio San Jacinto de Santa Marta, Colombia, cuando un joven profanó la tumba de su primo para darle el feliz año. 

La acción la realizó Kevin Riera, de 23 años, quien recibió el nuevo año de una manera escalofriante, en el campo santo,al lado de su primo Jassir José Rivera Gómez, cuya tumba profanó, según reseñó este lunes el medio colombiano El Heraldo.

El joven tiene problema siquiátricos, según señalaron familiares y el 31 de diciembre salió desde la mañana de su hogar. Sus allegados los esperaban para celebrar la llegada del Año Nuevo, sin embargo, no llegó.

Al llegar a su vivienda con heridas en el cuerpo, sus parientes le preguntaron qué le había ocurrido, a lo que el joven les contestó que “había sacado el cuerpo de su primo –a quien quería mucho– de la tumba porque tenía que darle el Feliz Año”, dijo Fredy Rangel, uno de sus tíos.

Quienes escucharon el relato del joven, creyeron que era mentira, sin embargo, al llegar al cementerio encontraron el cuerpo de Jassir Rivera, su primo, quien murió hace 2 años a causa de un accidente de tránsito cuando pretendía subirse a una tractomula para acompañar al Unión Magdalena, en uno de sus partidos en el interior del país, de acuerdo al medio colombiano.

Los habitantes de la zona rechazaron el hecho y afirmaron que “es increíble que en este campo santo no haya vigilancia”. “¿Dónde estaba el vigilante, el sepulturero o los que laboran aquí?”, expresó entre lágrimas Milena Rivera, madre del difunto.

Kevin fue llevado hasta la sala de urgencia de la Policlínica La Castellana, en el norte de Santa Marta, por sus heridas, pues cuando saltó la pared del cementerio se cortó. Los médicos aseguraron que posiblemente pudo haberse infectado.

También puede leer: 


Esta noticia fue publicada por CaraotaDigital.net
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!


Compártelo!