Noticias » Venezuela » #LVBP Magallanes cayó ante Caribes, y se despidieron de la temporada 2016-2017

#LVBP Magallanes cayó ante Caribes, y se despidieron de la temporada 2016-2017

#LVBP Magallanes cayó ante Caribes, y se despidieron de la temporada 2016-2017

Navegantes del Magallanes sucumbió este jueves por la noche ante el conjunto Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4-1, en el estadio José Bernardo Pérez. La derrota significó la eliminación de manera oficial del equipo carabobeño.

Con una ofensiva que atacó desde el principio del encuentro, los orientales lograron borrar del mapa a los navieros. La tribu desplegó su arsenal en el primer episodio, castigaron al grandeliga Félix Hernández con dos carreras gracias a un sencillo remolcador de René Reyes y un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor.

Félix lució mucho mejor en los siguientes tres capítulos, retiró con éxito a los 12 siguientes contrarios que enfrentó. Sin embargo, luego entró Mitch Lively a relevar, y en el quinto peldaño los bates de Anzoátegui volvieron a mortificar el pitcheo turco con una impulsada de Orlando Arcia y otra de Alexi Amarista para colocar el partido 4-0.

Los eléctricos apenas pudieron tocar el plato en la baja del octavo, cuando José Tábata anotó desde la antesala por un error en tiro del tercera base Niuman Romero, quien pudo haber cerrado ese inning pero su disparo a la inicial fue desviado. Ronny Cedeño se embasó en dicha jugada.

El novevo acto de los bucaneros terminó por la vía rápida, Jesús Sucre se ponchó, Endy Chávez fue puesto out 3-1 y finalmente Luis Rodríguez entregó el último suspiro que quedaba en Valencia con rodado al campo corto. De esa manera concluyó la temporada 2016-2017 del Magallanes.

Daryl Thompson (1-1) acabó como el pitcher ganador, el diestro secó los maderos de la nave en 7.0 entradas de labor. Por su parte, la derrotá se la llevó Félix Hernández (0-1), ”El Rey” laboró durante cuatro innings completos donde permitió par de rayitas limpias y también abanicó a cuatro contrarios.

Con este resultado, Navegantes culminó la presente zafra de la LVBP con registro de 29 juegos ganados y 34 perdidos, séptimos en la tabla de clasificación. Entretanto, Caribes clausuró la ronda regular en el segundo puesto con marca de 34 triunfos y 29 reveses, ahora los aborígenes deberán enfrentar a Tiburones de La Guaira en la siguiente fase.

Cabe resaltar, que los ”Eternos Rivales” de la pelota criolla han sido eliminados del actual campeonato. Es la segunda vez en la historia del béisbol venezolano que esto ocurre, la primera ocación fue en la zafra 2007-2008.

Redacción: José Quintero

Foto: César Quintero

ACN

La entrada #LVBP Magallanes cayó ante Caribes, y se despidieron de la temporada 2016-2017 aparece primero en ACN.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Comentarios