Noticias » Venezuela » Los 15 de Rubí: Una celebración que provocó peleas, un muerto y un herido

Los 15 de Rubí: Una celebración que provocó peleas, un muerto y un herido

Hace algunas semanas, Rubí alcanzó la fama luego de que se difundiera en redes sociales el video de la invitación de sus 15 años. Pese a las burlas y críticas, el gran día llegó y este 26 de diciembre se llevó a cabo la fiesta en la comunidad de La Joya, México.

Miles de interesados hicieron caso a las palabras del millonario padre de la joven Rubí Ibarra García, quien expresó: “Están todos cordialmente invitados”. 

La fiesta de Rubí generó sentimientos encontrados. Hubo peleas, un muerto y un herido, pero también se bailó el vals y los más de 40.000 asistentes disfrutaron de un concierto de la Banda Jerez.

Un hombre fue arrollado por su propio caballo mientras la celebración transcurría con la normalidad de una fiesta de quinceañera convencional.

Marco Flores, de la Banda Jerez, llegó en un autobús con su hijo y varios amigos para cantarle a Rubí. Fue el único artista que cumplió la promesa de viajar a La Joya. Cabe destacar, que estrellas como Thalia también hicieron promoción a este evento.

En la fiesta se colocaron cerca de 1200 mesas para dar abrigo a los miles de invitados y Rubí lució un vestido de Mitzy y contó con un pastel de ocho pisos, regalo de Alex Kaffie. Mientras, una maquillista de la cadena Televisa se encargó de embellecer a la joven, a su madre y familiares.

Incluso los hoteles de la zona reportaron un aumento de las reservas y algunos interesados dijeron que llegarían procedentes de ciudades de EEUU, donde viven migrantes mexicanos.

También puedes ver: Habló la última pareja de George Michael: Lo encontré muerto en su cama

Caraota Digital

Esta noticia fue publicada por Caraota Digital
¡Tu portal de noticias venezolano, donde encontrarás la información directa al grano!

Comentarios