Noticias » Venezuela » L&H viene con más música y sabor cubano en el 2017

L&H viene con más música y sabor cubano en el 2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

(Redacción a Todo Momento- Vía Nota de Prensa) La salsa, el guaguancó y el son cubano consiguieron en L&H la mejor alianza para poner a gozar a los venezolanos. Teniendo un año 2016 lleno de actividades, resaltaron a nivel internacional con una súper gira nacional de Los Legendarios del Guajirito que los llevó entre otras ciudades a Margarita.

La mítica agrupación cubana pisó una vez más tierra venezolana acompañados de la orquesta Sierra Maestra e integrantes de la emblemática banda Buena Vista Social Club y Afro-Cuban All Stars, quienes se instalaron por largo período en Venezuela bajo la batuta de José Vicente López y Elanhyrt Verónica Hernández, quienes prometen expandir sus operaciones no solo a lo largo del territorio nacional sino también en el exterior especialmente el estado de La Florida.

L&H se ha especializado en la presentación de eventos de salsa, son cubano, música tropical, festivales y todo lo referente al son cubano, boleros, guaguancó y lo mejor del ritmo afrolatino, con los mejores exponentes del género, que llegan directamente desde La Habana Cuba, para poner a bailar a todos los venezolanos, muchos eventos en alianza con Peluche Producciones.

Para el 2017 en el primer semestre vuelven con una gira a nivel nacional conLos Legendarios del Guajirito, la orquesta Sierra Maestra e integrantes de la emblemática banda Buena Vista Social Club y Afro-Cuban All Stars, que incluye ciudades como Valencia, Maracaibo, Maracay Margarita, Puerto la Cruz y Caracas.

Compartir

Facebook

Twitter

A Todo Momento

Esta noticia fue publicada por Redacción – Caracas

Comentarios