Noticias » Venezuela » Las sorpresas que prepara el gobierno para 24 y 31 de diciembre

Las sorpresas que prepara el gobierno para 24 y 31 de diciembre

El diputado Diosdado Cabello es conocido por decir que él no se mete con nadie. Sin embargo, basta ver su programa de televisión para escuchar denuncias, críticas e insultos en contra de los dirigentes de la oposición.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) amenazó a la oposición con darles una “sorpresita” en los días más memorables del mes de diciembre. En su programa Con el mazo dando, les advirtió que no deberían dormir el 24 y el 31 de diciembre.

No hubo ninguna especificación en cuanto a qué se refería. Sin embargo, destacó que la sorpresa vendrá de parte de “San Nicolás”. En el espacio transmitido por Venezolana de Televisión, el dirigente chavista se burló a medida que hacía el extraño anuncio.

“Señores escuálidos, no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, expresó Diosdado con su típico humor negro.

No obstante, de acuerdo a la información de la página web El Cooperante, la sorpresa será que el Gobierno tiene preparado para el 24 la otra fase autogolpe: disolver totalmente a la Asamblea Nacional (AN) y “la inmediata creación de un Parlamento del Poder Popular, copia exacta de la AN”.

Para ello, allanaran la inmunidad parlamentaria del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y la del diputado por Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara.

“Para el 31 de diciembre será declarado el ‘
Estado Socialista Unitario’ como
forma de gobierno en Venezuela”. La Asamblea será presidida inicialmente por Diosdado Cabello, quien más adelante pasará a ser el Vicepresidente de la República
Bolivariana de Venezuela, detalló la fuente.

Esta noticia fue publicada por Redacción – Caracas

Compártelo!










Comentarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Relacionadas