Noticias » Venezuela » ¿La prohibición de viajar lo ha afectado a usted y a su familia? Cuéntanos cómo

¿La prohibición de viajar lo ha afectado a usted y a su familia? Cuéntanos cómo

La Prohibición de viajar del presidente Trump , que entró en vigencia en diciembre de 2017 , interrumpió las vidas de millones de personas cuando detuvo el Estados Unidos emitió visas de inmigrantes y no inmigrantes a solicitantes de Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Venezuela y Yemen.

El presidente promulgó la prohibición a los pocos días de su toma de posesión, celebrándolo como un plan vigoroso para mantener alejados a los “terroristas islámicos radicales”. Esto provocó la inmediata condena entre la inmigración aboga y fue continuamente perfeccionado a través de luchas legales que se elevaron a la Corte Suprema, que lo confirmó en junio de 2018.

En el tiempo transcurrido desde entonces, el único punto de inflamación nacional ha sido eclipsado en su mayoría por el investigación de juicio político, políticas de inmigración que rigen la frontera sur y un torrente de otras noticias de Washington.

Pero para muchas familias, la prohibición de viajar es su vida ahora. Algunos en los Estados Unidos han enfrentado pesadas cargas financieras mientras sus cónyuges están atrapados en el extranjero. Muchas parejas separadas por la prohibición se han vuelto inseguras si se reencontrarán.

Con las vacaciones aquí, queremos saber de aquellos que han sido afectados por las restricciones de viaje. ¿Cómo ha cambiado tu vida a causa de ellos? ¿Qué eventos importantes de la vida te has perdido? ¿Cómo están usted y su familia observando las vacaciones?

Comparta su historia en el siguiente formulario. Podemos publicar una selección de respuestas.


Por el New York Times
NYT