Noticias » Politica » Capriles afirmó que Nicolás Maduro nunca tuvo intenciones de cumplir con el diálogo

Capriles afirmó que Nicolás Maduro nunca tuvo intenciones de cumplir con el diálogo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles no se quedó callado ante la retirada del sector oficialista de las mesas de trabajo del diálogo. En la opinión del dirigente opositor, la razón fue que la Asamblea Nacional discutió el tema de los sobrinos de Cilia Flores, culpables de narcotráfico.

A través de su cuenta de Twitter Capriles afirmó que Nicolás Maduro nunca tuvo intenciones de cumplir y ahora se levanta de la mesa de diálogo con una excusa insuficiente. La acción del primer mandatario nacional lo deja en evidencia ante instancias internacionales.

Por parte del Psuv indicaron que el cese de las conversaciones obedecía a la falta de cumplimiento de los compromisos por parte de la oposición. Capriles culpa al gobierno de ser ellos quienes no cumplen. Consideró una burla al Vaticano la medida tomada por los chavistas.

Ningún vocero del oficialismo ha comentado públicamente sobre la decisión de suspender el diálogo. A pesar de esto, Henrique Capriles lo sacó a colación porque el tema ya estaba siendo analizado en las redes sociales.

Los expresidentes Zapatero, Torrijos y Fernández se reunirán en las próximas horas con los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática para tomar decisiones conjuntas ante los últimos acontecimientos. Capriles dejó bien en claro que el cese de las conversaciones no quedaba por parte de la coalición de partidos de oposición.

El mandatario regional calificó un chantaje que el Gobierno Nacional quiera controlar los temas que se discuten en público. “Ahora nos toca a todos los venezolanos, que queremos soluciones y cambio, luchar unidos para alcanzarlas. Está en nosotros”, finalizó el gobernador.

Fuente: Venezuelaaldia.com

Rosangelica Rojas / Practicante

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Redacción-Oriente

Compártelo!










Comentarios