Noticias » Venezuela » Banesco suspenderá algunos servicios web por cierre contable este 30 diciembre

Banesco suspenderá algunos servicios web por cierre contable este 30 diciembre

La entidad bancaria Banesco informó que suspenderá las operaciones de transferencias, pago de tarjeta, pago de servicios y extracrédito efectivo desde el 30 de diciembre a partir de las 7:30 pm hasta el 31 a las 5:30 am.

De acuerdo con un comunicado, la medida se debe al cierre contable anual que realiza la institución bancaria.

Para cumplir con las regulaciones, la entidad bancaria se encargó de informar a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y a los clientes.

A continuación lea el comunicado:

COMUNICADO

Les informamos que motivado al cierre contable anual, el 30/12/2016 a partir de las 7:30 p.m. y hasta el 31/12/2016 a las 5:30 a.m. usted podrá realizar con total normalidad las consultas de sus cuentas, tarjetas de crédito, actualizar sus datos y cargar requerimientos, entre otras operaciones disponibles.

Sin embargo, durante este lapso de tiempo, tendrá limitaciones para efectuar en BanescOnline: Transferencias, Pago de Tarjetas, Pago de Servicios y ExtraCrédito Efectivo. Posterior a este horario contará con la disponibilidad completa del servicio.

Les recordamos que durante este período de tiempo tiene a su disposición otros canales electrónicos y medios de pago como Cajeros Automáticos, Tarjetas de Crédito y Débito en Puntos de Venta, así como nuestra Banca Telefónica.

DC|Globovisión

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Comentarios