Noticias » Venezuela » ¡Atención! Banesco suspenderá servicios web este #30Dic

¡Atención! Banesco suspenderá servicios web este #30Dic

¡Atención! Banesco suspenderá servicios web este #30Dic

La entidad bancaria Banesco informó que suspenderá las operaciones de transferencias, pago de tarjeta, pago de servicios y extracrédito efectivo desde el 30 de diciembre a partir de las 7:30 pm hasta el 31 a las 5:30 am.

De acuerdo con un comunicado, la medida se debe al cierre contable anual que realiza la institución bancaria.

Para cumplir con las regulaciones, la entidad bancaria se encargó de informar a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) y a los clientes.

A continuación lea el comunicado:

Les informamos que motivado al cierre contable anual, el 30/12/2016 a partir de las 7:30 p.m. y hasta el 31/12/2016 a las 5:30 a.m. usted podrá realizar con total normalidad las consultas de sus cuentas, tarjetas de crédito, actualizar sus datos y cargar requerimientos, entre otras operaciones disponibles.

Sin embargo, durante este lapso de tiempo, tendrá limitaciones para efectuar en BanescOnline: Transferencias, Pago de Tarjetas, Pago de Servicios y ExtraCrédito Efectivo. Posterior a este horario contará con la disponibilidad completa del servicio.

Les recordamos que durante este período de tiempo tiene a su disposición otros canales electrónicos y medios de pago como Cajeros Automáticos, Tarjetas de Crédito y Débito en Puntos de Venta, así como nuestra Banca Telefónica.

 

Fuente: Globovisión

La entrada ¡Atención! Banesco suspenderá servicios web este #30Dic aparece primero en ACN.

Fuente Original

Esta noticia fue publicada por Agencia Carabobeña de Noticias
Cuenta Oficial de la Primera Agencia de Noticias Privada de Venezuela | 6 años con #LaEvoluciónDelPeriodismo | Instagram: _AgenciaCN

Comentarios