Noticias » Venezuela » Aseguran que Tarek William Saab y Jorge Rodríguez mantienen una relación de pareja

Aseguran que Tarek William Saab y Jorge Rodríguez mantienen una relación de pareja

Aseguran que Tarek William Saab y Jorge Rodríguez mantienen una relación de pareja

El polémico Defensor del pueblo, Tarek William Saab, vuelve a protagonizar un nuevo escándalo, sin embargo esto no sorprenden a quienes le conocen y es que muchas veces se ha dudado de su verdadera identidad sexual, al afirmarse que es gay y que vive una vida de derroches con jóvenes chicos que por una u otra razón le rodean en su vida política.

Ya Saab había sido señalado en las redes por supuestamente haber difundido un tuits en donde se declaraba abiertamente gay, el que luego fuese borrado y el cual, fue mostrado a través de las redes antes de que lograra eliminarlo de su cuenta de twitter.

defensor1

Tambien estuvo en boca de todos luego de que fuera descubierto por el portal Maduradas practicándose una depilación en todo su cuerpo.

El actual Defensor del pueblo vuelve a la palestra pública al ser señalado en un romance homosexual con su compatriota de partido, el alcalde Jorge Rodríguez; quien según versiones ha mantenido a ciegas, un romance con él. Quienes le conocen los describen como obsesionados por el orden, por las delicadeses, delicados al comer, con mirada esquiva; pero que cuando ambos se encuentran juntos derrochan humor, cariño y amor.

La presunción sobre la homosexualidad de ambos políticos del chavismo sigue su camino y ninguno de ellos ha salido a desmentir lo que se profesa de ambos; a pesar de que tengan hijos y parejas mujeres, son muy fuertes los rumores que los vincula desde hace mucho tiempo como pareja uno del otro, cosa que tampoco se han atrevido a desmentir.

Quienes dan fe de la relación sentimental que guardan, mencionan que es común verlos almorzar juntos, tomar un café acompañados el uno del otro y emprender paseos.

¿Serán Saab y Rodríguez pareja sentimental el uno del otro? o ¿Serán solo rumores de pasillo?

Quizás esta relación exista y quede en secreto. De ser afirmativa probablemente se  sabra luego de que el gobierno revolucionario termine, mientras tanto, que sean ellos mismos que lo afirmen o lo desmientan.

Vía Noticias Venezuela

A Todo Momento

Esta noticia fue publicada por Redacción – Caracas

Compártelo!










Comentarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Relacionadas