Disney lanza el segundo tráiler de ‘Frozen 2’: ¡nos deja completamente heladas!

Cuatro meses después del lanzamiento del primer avance de Frozen 2, hay buenas noticias para quienes han esperado ansiosos que llegue el invierno, pues Disney Studios publicó el segundo tráiler de esta entrega.

En el avance puede percibirse un ambiente sombrío, muy distinto al de la primera película, que augura una trama misteriosa y llena de drama en la que Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf se enfrentarán a criaturas gigantes para averiguar la procedencia del poder de la reina de las nieves de Arendelle.

Poster oficial de Frozen, película animada de Disney, con Elsa y Anna en el bosque con neblina

Frozen ganó dos premios Óscar en el 2014, por Mejor Canción Original gracias a Let it go, y Mejor Película de Animación, por lo que la secuela, al igual que la primera parte, estuvo a manos de los directores Jennifer Lee y Chris Buck.

A pesar de que aún falta tiempo para su estreno, pues llegará a los cines el 22 de noviembre, el público puede saber qué esperar gracias a la sinopsis oficial y a su increíble tráiler:

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven se lanzará a un peligroso pero increíble viaje. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2 tiene que mantener la esperanza de que sean suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *