¡NI ELLOS SE LO CREEN! Simpatizantes y militantes del régimen marcharán este #20May para celebrar…

Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció este viernes 17 de mayo que el chavismo marchará para conmemorar las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, en las cuales, según el Consejo Nacional Electoral (CNE), Nicolás Maduro resultó ganador.

Foto: EP | Mundo

“Vamos a concentrarnos en Caracas, en la plaza Morelos de Caracas, y vamos a marchar hasta la Asamblea Nacional Constituyente (…) a nivel nacional el pueblo también estará en la calle celebrando esa fecha. Vamos a demostrar que este pueblo está resteado y dispuesto a defender la democracia y la revolución bolivariana”, expresó durante una asamblea del congreso bolivariano transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, condenó que la oposición no reconozca los comicios de mayo, en los cuales la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se negó a participar por faltas de garantías.

“Las elecciones se hicieron el 20 de mayo por proposición de la derecha, y ese día el pueblo salió y protagonizó la victoria popular al elegir a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela”, agregó.

Maduradas