Grupo Internacional de Contacto se reunió con Maduro en el Palacio de Miraflores

Reunión con Grupo de Contacto
Cortesía @CancilleriaVE

Nicolás Maduro recibió este jueves a representantes del Grupo Internacional de Contacto de la Unión Europea en el Palacio de Miraflores, como parte la visita que realiza la delegación a Caracas para conversar con el oficialismo y la oposición en la búsqueda de una salida a la crisis de Venezuela.

El Grupo de Contacto estuvo integrado por representantes de Alemania, España, Francia, Italia, Portugal Países Bajos, entre otras naciones que asistieron a esta primera reunión de de alto nivel.

Entre los temas abordados destacaron el respeto al Derecho Internacional y la soberanía, el proceso de diálogo con distintos factores y el cese de las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

En el encuentro también participó Jorge Arreaza, canciller de la «administración» de Nicolás Maduro.

Los representantes del Grupo Internacional de Contacto cumplieron este jueves una agenda que incluyó un encuentro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes diplomáticos en la Casa Amarilla en Caracas, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

La agenda de la misión política también tiene previsto un encuentro con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de cincuenta países.

Noticias Venezuela Grupo de Lima aplazó su reunión en Guatemala para continuar discusión sobre crisis de Venezuela

 Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia