Las primeras palabras de Jorge y Héctor Rodríguez desde Noruega

Redacción Noticias Venezuela

Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez manifestaron este jueves desde Oslo, capital de Noruega “Siempre apostamos por el diálogo, esto debido a la reunión que mantienen representantes del gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Noruega.

“No hay camino para la paz, la paz es el camino” M. Ghandi. Por eso, ¡siempre apostaremos al diálogo!”, publicaron ambos en Twitter.

Por otro lado, presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, confirmó la reunión entre ambas partes hoy. “Hay unos enviados a Noruega, lo dije el martes. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa. En la tarde nos vamos a reunir con representantes del Grupo de Contacto”.

Desde este jueves en la mañana se hizo pública la reunión entre oficialismo y oposición. “La delegación del Gobierno la forman el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la oposición están el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; el exdiputado Gerardo Blyde y el exministro Fernando Martínez Mottola, según NRK”, informó Efe.

“Las dos delegaciones viajarán a Caracas hoy después de una nueva ronda de contactos, de acuerdo con la televisión pública noruega”, recalcó la agencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *