Scott denuncia a Charlie Crist de usar dinero de viaje a Cuba para mantener régimen de Maduro

Charlie
Foto: Captura Nuevo Herald

El senador por Florida, Rick Scott a través de su cuenta en la red social Twitter, denunció que el viaje secreto que realizó el congresista Charlie Crist Charlie y sus empleados hacía Cuba “es una vergüenza”, porque el dinero de ese viaje “fue enviado a Venezuela para mantener a Maduro en el poder”.

lapatilla.com

“El viaje secreto del congresista Crist a Cuba es una vergüenza absoluta. Se codeó con asesinos mientras que el dinero que él y sus empleados gastaron en La Habana fue enviado a Caracas pare mantener a Maduro y su brutal régimen en el poder. Debe informarle inmediatamente a la gente de florida cuánto dinero de los contribuyentes gusto en este viaje”, reza parte del comunicado dado por el senador americano.

A continuación el comunicado:

Tras informes sobre un viaje secreto por parte del congresista Charlie Crist a Cuba para reunirse con representantes del horrible régimen de Castro, el senador Rick Scott hizo la siguiente declaración.

El senador Rick Scott dijo: “En los últimos meses, muchos hemos defendido a la gente de Venezuela y hemos apoyado su lucha por la libertad y le democracia Nicolás Maduro está llevando a cabo un genocidio contra su gente en gran parte por el apoyo que está recibiendo del brutal régimen de Castro”.

“El viaje secreto del congresista Crist a Cuba es una vergüenza absoluta. Se codeó con asesinos mientras que el dinero que él y sus empleados gastaron en La Habana fue enviado a Caracas para mantener a Maduro y su brutal régimen en el poder. Debe informarle inmediatamente a la gente de florida cuánto dinero de los contribuyentes gusto en este viaje”.

“La gente de Venezuela clama por la liberación de la opresión de Maduro y sus títeres cubanos. Debemos tener solidaridad con ellos, no con aquellos que los oprimen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *