Asamblea Nacional debatirá desaparición de Edgar Zambrano #15May

fronterizos
EFE/ Raúl Martínez

En la sesión de la Asamblea Nacional de este miércoles 15 de mayo los parlamentarios debatirán sobre la desaparición del primer Vicepresidente diputado Edgar Zambrano, detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra diputados.

lapatilla.com

La sesión estaba pautada originalmente para el este martes 14, pero el Sebin, GNB y PNB bloquearon los accesos al Palacio Federal Legislativo luego de reportarse la presencia de un presunto artefacto explosivo.

Zambrano, lleva más de 130 horas secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, desde que el pasado miércoles 8 de mayo fuera detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando salía de la sede del partido político Acción Democrática (AD) en la urbanización La Florida, en Caracas.

El dirigente político estuvo detenido en la sede del Sebin de El Helicoide, luego fue llevado a un tribunal que no tenía despacho donde le dictaron privativa de libertad y el centro de reclusión en Fuerte Tiuna, entre otros cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *