Embajador Vecchio reveló que el entorno de Maduro “estaba gestionando su salida”

Comissão de Relações Exteriores e Defesa Nacional (CRE) realiza audiência para debater a situação política e econômica na Venezuela…Em pronunciamento, coordenador nacional do partido Vontade Popular, Carlos Vecchio..Foto: Marcos Oliveira/Agência Senado

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 desde el foro Concordia Américas 2019. “Grupos del interno íntimo de Maduro, civil y militar, estaban negociando la salida de Maduro del poder”, agregó.

Redacción Noticias Venezuela. 

“Ni los servicios rusos o cubanos pudieron detectar eso (negociaciones para la salida de Maduro), eso se está moviendo. No son rumores”, dijo.

Vecchio denunció un “golpe continuado” contra la Asamblea Nacional de mayoría opositora, esto en momentos en los que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro ya ha pedido allanar la inmunidad a 14 diputados opositores.

Este martes el constituyente, Amado Farías, solicitó revisar la nacionalidad del embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente encargado Juan Guaidó, por supuesta traición a la patria.

Te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *