¿Quién es el facista? Chavismo recrudeció persecución al marcar casas de diputados

Foto: Yuliana Palmar
Foto: Yuliana Palmar

En las últimas horas se ha recrudecido la persecución y el amedrentamiento contra diputados de la Asamblea Nacional (AN), al marcar sus casas con mensajes amenazantes, práctica que era común de los nazis contra los judíos.

«Carlos, vamos por ti», se pudo leer en las paredes externas de la residencia del parlamentario por el estado Carabobo Carlos Lozano.

Los diputados en el estado Trujillo también fueron objeto de este amedrentamiento.«Voy a seguir recorriendo el estado Trujillo ayudando en la creación de los Comités de Ayuda y Libertad, los cuales son los que nos están ayudando al rescate de Venezuela», expresó el diputado Emilio Fajardo.

La amenaza también se extendió contra el estudiante y dirigente de la Universidad de los Andes- Táchira, Breiner Díaz, a quien  en el sitio donde se hospeda le escribieron. «Te tenemos ubicado. Vamos por ti».

Esta situación se comenzó a producirse desde hace varios días, en lo que se ha visto que la «administración» de Nicolás Maduro ha radicalizado sus acciones luego del inicio de la fase final de la Operación Libertad.

Te puede interesar: 

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia