¡ESPERANZADOR! Mike Pence aseguró que el cambio en Venezuela lo “veremos muy pronto”…

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseveró este martes 7 de mayo que “veremos muy pronto un nuevo renacer” en Venezuela, tras anunciar que su país levantó las sanciones contra el general venezolano Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Foto: AFP

“Yo creo con todo mi corazón de que veremos muy pronto un nuevo renacer, Venezuela será un pueblo que renazca en la libertad (…) Venezuela un día volverá a ser libre, en representación de mis conciudadanos les repito: Estamos con ustedes, estaremos con ustedes hasta que la libertad sea restaurada”, expresó el funcionario estadounidense.

Durante un discurso en el Departamento de Estado, dijo que Washington espera “que este paso inspire a otros altos mandos en Caracas” a respaldar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en alusión a la medida tomada a favor de Cristopher Figuera.

El exjefe del Sebin se sumó a la Operación Libertad para el “cese de la ususrpación” de Nicolás Maduro, el pasado 30 de abril, cuando acató liberar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, indultado por Guaidó.

Maduradas