Periodista de VPI Gregory Jaimes fue herido durante represión en Altamira este 1May

El periodista Gregory Jaimes de Vpitv fue herido este miércoles de gravedad durante el enfrentamiento entre funcionarios de Maduro y civiles que estaban en Altamira, municipio Chacao.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó que también hirieron al fotógrafo Juan Carlos Neira, quien se encontraba en las cercanías del Distribuidor Altamira.

Los organismos de seguridad reprimieron al gremio de periodistas que se encontraban identificados  cubriendo la manifestación en la tarde de este miércoles.

Rubén Brito, asistente de cámara, también resultó herido de un impacto de perdigón en el brazo y diversos medios afirmaron que la Guardia Nacional disparó contra la prensa que se encontraba en el sitio.

El reportero gráfico Javier Ramírez resultó agredido y presentó tres impactos, uno en su brazo derecho y otros que dieron en el bolso en el que guarda sus equipos.

En el estado Vargas y Lara también se registraron ataques contra la prensa que se encontraban cubriendo las manifestaciones en apoyo a Juan Guaidó.

Noticias Venezuela Cuatro manifestantes fueron heridos de bala en Altamira este 1May

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia