¿Qué pasó en África? // ¿Fueron los ángeles caídos de la Biblia los astronautas alienígenas de Marte?

 

Erupciones en humanos y animales enloquecidos: los extraños efectos de la misteriosa explosión en África.

De los muchos documentos que han sido desclasificados por la CIA que hablan sobre los numerosos casos de incidentes de ovnis y extraterrestres de los últimos años alrededor del mundo, uno de los más extraños se llama «El presidente de Somalilandia habla sobre la misteriosa explosión». Este documento en versión PDF se puede ver en el enlace en el sitio web de la CIA.

Somalilandia es un estado no reconocido en el norte de África, oficialmente parte de Somalia. Surgió en 1991, y  5 años después en 1996 se produjo un incidente muy extraño y misterioso en su territorio, que asta la fecha nadie sabe realmente lo que sucedió, o si los gobiernos lo saben lo han callado para siempre.

¿Es posible que una nave alienígena se estrelló en Somalilandia?…..

*  ¿Fueron los ángeles caídos de la Biblia los astronautas alienígenas de Marte?

Los extraterrestres marcianos que se asemejaban a los humanos sembraron vida en la Tierra según los expertos

Los antiguos teóricos de los astronautas dicen que la vida en la Tierra se sembró de los Ángeles Caídos que vinieron a la tierra no del cielo sino del Planeta Rojo.

También afirman que estos ancestros extraterrestres se pueden encontrar en los textos apócrifos de la Biblia hebrea.

The Express informa: Rabbi Ariel Bar Tzadik, fundador de la Escuela Koshertorah, dijo a History.com: “Sabemos por la antigua leyenda de los Libros de Enoc que hubo un grupo de ángeles que descendieron a la Tierra en violación de la ley divina.

“Presentaron a la humanidad, formas, medios y conocimientos: ciencia y tecnología que hoy no entenderíamos.

«Estos ángeles tenían forma humana y  se parecían a nosotros».

El Dr. Jonathan Young, curador fundador de los archivos de Joseph Campbell dijo: “Los Ángeles Caídos eran gigantes.

«Tenían por lo menos 3 metros de altura, eran muy llamativos y tenían ojos enormes y sin alas»

Aparte de estas declaraciones, en Marte se confirmó la presencia de metano y moléculas orgánicas en un nuevo análisis de la Sonda Mars Express. Este gas es un indicador de vida micro orgánica, pero también ayuda a ciertos procesos geológicos.

Allí mismo hay evidencia de tecnología alienígena. Se aprecian construcciones arcaicas, pirámides, obras dejadas por sus constructores al paso del tiempo. Multitud de evidencias que han sido desechadas como simples pareidolias.

La elite ha conformado estas colonias para salvaguardar su integridad propia, pero no de la totalidad o parte de la especie humana, ante un probable riesgo de extinción en la Tierra, y sean los oscuros intereses de entregar el planeta para que otras razas extraterrestres continúen o comiencen sus experimentos creadores.

Ellos conocen nuestra procedencia y quienes fueron los que crearon la vída en nuestro planeta, es por ello que el contacto con esta raza alienígena de Marte unca se perdió y solo esta al alcance de unos privilegiados que hacen sus viajes en secreto hacia el Planeta Rojo.

William Henry, autor de Lost Secrets of the Watchers, dijo: “Durante más de cien años, los mitólogos han estado contemplando esta idea de que los Ángeles Caídos vinieron de Marte a la Tierra.

Vídeo: