Ex militar de la Marina de EE.UU: El primer pacto con extraterrestres fue en 1989

Este caso particular captó nuestra atención porque describe una organización secreta de OVNIS y habló de datos relevantes sobre situaciones extraterrestres a lo largo de los años.

Milton William Cooper fue miembro del Equipo de Inteligencia de Información del Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico, o en otras palabras, trabajó para la Armada.

El 2 de julio de 1989

En Las Vegas, Nevada, publicó la información secreta superior sobre la agencia gubernamental secreta MJ-12 o MAJESTIC 12.

Afirmó que la fuente del material era una operación de inteligencia de la ONI (Oficina de Inteligencia Naval) contra MJ-12 para que la Marina descubriera la verdad.

Parece que en ese momento, la Marina no estaba satisfecha de que no formaran parte de la “acción real”, por lo que decidieron involucrarse para obtener nuevas piezas de tecnología diseñadas utilizando a los extraterrestres explotados que el Gobierno tenía en cautiverio.

La lista de palabras clave que envió

Contiene información secreta que involucra a la CIA, NASA, MJ-12, presidentes de EE. UU., Alienígenas, ovnis y armas de destrucción masiva:}

GRUDGE – El propósito del proyecto GRUDGE fue reunir toda la información científica, tecnológica, médica e inteligente de los avistamientos de ovnis e IAC y contactos con formas de vida extraterrestres.

Este archivo ordenado de información recopilada se ha utilizado para avanzar en el programa espacial de los Estados Unidos.}MJ-12 es un grupo de control secreto.

La sociedad estaba constituida por 32 de los hombres más destacados del país en 1972 y los 12 miembros fueron designados como MJ-12. MAJIC 12 tiene el control total de todo, se nombran por el código J-1, J-2, J-3, a través de los miembros de la Sociedad Jason.

MJ-12 asesinó al presidente Kennedy cuando les informó que iba a contar al público todos los hechos de la presencia extraterrestre.

Fue asesinado por el agente del Servicio Secreto que conduce su automóvil y es claramente visible en la película realizada en la audiencia pública.

REDLIGHT: es el proyecto para probar el vuelo de naves extraterrestres recuperadas. Se lleva a cabo en el Área 51 en Nevada. Contamos con la ayuda cuando los extraterrestres nos dieron trabajo y nos ayudaron a volar.

Mientras más escépticos nieguen que los OVNIS son reales, más evidencia se está haciendo pública, sugiriendo que los ovnis son reales y han sido estudiados por los gobiernos mundiales durante décadas.

El programa secreto del Pentágono sobre ovnis llevó a cabo una serie de investigaciones sobre “exóticas tecnologías futuristas“, revela una carta del líder de la mayoría del Senado Harry Reid a William Lynn III, subsecretario de Defensa.

Los documentos relacionados con la investigación del Programa de identificación avanzada de amenazas aeroespaciales (AATIP) confirman que Estados Unidos estudió en secreto tecnologías que les permitirán ejercer un mayor control militar sobre otras naciones en las próximas décadas.

El programa gubernamental “secreto“, dedicado principalmente a explorar fenómenos aéreos anómalos, salió a la luz a fines del año pasado, cuando se lanzó un video sobre el encuentro cercano entre un caza F / A-18 Super Hornet y un OVNI de forma ovalada. , que según los relatos de los pilotos viajaba a gran velocidad mientras realizaba increíbles movimientos en el aire.

 

Y ahora, está surgiendo más evidencia.

La carta ha revelado detalles suculentos sobre los intereses del Pentágono en el estudio de objetos voladores no identificados y los avances en la tecnología aeroespacial.

Aunque la carta no menciona específicamente a los extraterrestres, parece confirmar que el senador ordenó evaluar el grado de “amenazas extranjeras” provenientes del espacio. Habiendo dicho eso, parece bastante obvio, ¿no? Después de todo, no estaban hablando de meteoritos.

Además, la carta menciona conceptos extremadamente sofisticados como la mecánica cuántica, la ciencia nuclear, el electromagnetismo, la antigravedad y la termodinámica. “Estas tecnologías tienen el potencial de ser utilizadas con efectos catastróficos por los adversarios“, advierte el senador Reid en la carta, que fue obtenida por el sitio web Las Vegas Now.

De hecho, los avances realizados gracias a las tecnologías estudiadas dentro del programa AATIP son tan “sensibles” que el senador sugiere un control más estricto por parte del Departamento de Defensa y establecer credenciales de “nivel SAP” (Programas de acceso especial), lo que significa que la información debe clasificarse  como TOP SECRET.

AATIP Letter
Crédito de la imagen: Las Vegas ahora

La carta también menciona que “se ha avanzado mucho con la identificación de varios hallazgos altamente sensibles y poco convencionales relacionados con la industria aeroespacial“.

En última instancia, los resultados de AATIP no solo beneficiarán al gobierno de los EE. UU., Sino que creo que beneficiarán directamente al Departamento de Defensa de formas no imaginadas“, escribió.

El conocimiento tecnológico y la capacidad adquiridos proporcionarán a los EE. UU. Una ventaja distintiva sobre cualquier amenaza extranjera y permitirán a los EE. UU. Mantener su preeminencia como líder mundial“.

Por supuesto, los escépticos argumentan que las amenazas mencionadas en la carta probablemente sean posibles armas y desarrollos espaciales realizados por otras naciones, como Rusia y China.

Sin embargo, parece haber una alusión clara de que el estudio del fenómeno OVNI por el AATIP ha ayudado a mejorar la tecnología aeroespacial de EE. UU., Y los cazadores de ovnis y ufólogos sugieren que este avance probablemente se realizó gracias a la tecnología alienígena de ingeniería inversa.

AATIP Letter
Crédito de la imagen: Las Vegas ahora

Esto último se puede deducir de las declaraciones hechas el año pasado por el ex gerente de AATIP, Luis Elizondo, luego de que se levantara el secreto con respecto a la existencia del programa ‘Alien‘ del Pentágono. En las impactantes declaraciones, Elizondo afirmó que “hay pruebas convincentes de que no estamos solos” e insinuó que el gobierno tenía acceso a los “metamateriales” obtenidos de artesanías extraterrestres que se han recuperado a lo largo de los años y que se salvaguardaron en instalaciones especialmente modificadas ubicadas en algún lugar en el desierto de Las Vegas.

Y cuando una carta como esta golpea al admirador, tienes que escuchar lo que Nick Pope, un empleado del Ministerio de Defensa del Gobierno Británico y el Investigador OVNI tiene que decir.

Estas asombrosas revelaciones muestran cuán seriamente el gobierno de los EE. UU. Tomó el tema. Independientemente de lo que creyeran sobre la verdadera naturaleza del fenómeno OVNI, esta carta da una idea reveladora de las razones por las cuales el Pentágono estaba interesado y lo que pensaban que eran las amenazas y las oportunidades podrían ser “, dijo Pope a The Metro.

Sin embargo, lo que el documento no nos da es la respuesta a la pregunta de si la humanidad está sola en el universo, explica el artículo publicado por el Metro. Sin embargo, “en el Ministerio de Defensa, eliminamos el término ‘OVNI’ y lo reemplazamos con ‘UAP’ (Fenómenos Aéreos No Identificados), tanto para replantear el debate como para ocultar nuestros verdaderos objetivos“, sugiere Pope.

El programa AATIP se cerró en 2012, aunque los reporteros del New York Times que expusieron su trabajo creen que todavía está operando en alguna capacidad.

11 respuesta a “Ex militar de la Marina de EE.UU: El primer pacto con extraterrestres fue en 1989”

  1. Todavía hay gente que cree estás pavadas,si eso fuera cierto no les parece que EEUU ya habría solucionado varios problemas que tiene?,hay algo que no me cierra …

  2. Claro… un avión yanqui puede seguir a un extraterrestre en su nave espacial. Y apenas si el hombre llegó a la Luna… Porque no son un poco más serios??

  3. Existen y siempre existieron desde que el Planeta existe y desde hace miles de años que habitan la Tierra .. aqui en Argentina hace rato que dejaron varios grupos de diferentes niveles espirituales y estan en toda Argentina ..soy fiel testigo de ellos..ellos dejaron varios mensajes y sino cambian ..esta Humanidad de corruptos que tenemos que nos gobiernan seran destruidos …

  4. Solamente el pensar q somos un puntito en el universo y con la cantidad de vías lácteas, planetas , que también han descubierto más estos últimos años,agujeros negros ,etc!!! No seremos un poco soberbios e ignorantes, al pensar que somos los únicos en el universo y que estamos solos?viendo como avanza la tecnología aunque estamos todavía lejos, porqué no pensar un poco más allá y creer que sí nos visitan con su sabiduría avanzada y que nosotros vamos por ese camino, y llegará el día donde se deje de lado el ego y los intereses y pensar que podamos compartir nuestros conocimientos , y nuestra forma de vida que nos hizo propicio este maravilloso planeta, que tanto debemos cuidar y amar!!!?

  5. En lo que son avanzados los americanos es en alucinógenos!!! Quien sabe que tipi de experimentos con la mente del ser humano han hecho que han llegado a difundir este tipo de fantasía!
    Es claro que no somos los únicos en el universo, el ser humano sabe, conoce y estudia tecnología avanzada… no necesitamos que un extraterrestre nos explique de física cuántica y nuclear, pero si estos conceptos los dejas en las manos de una masa de exaltados y drogados vemos el resultado!!! Hahahaha

  6. Si Estados Unidos tuviera la seguridad de neutralizar a cualquier otra potencia, y sabiendo de lo que son capaces, ya habrían actuado en concecuencia, a no ser de que este informado de que las otras potencias estén a su mismo nivel.

  7. Aunque sean mentiras ,son interesantes ,y ante la realidad del mundo en guerra en que vivimos ,son una esperanza de que con las altas tecnologías se resuelvan los problemas por ejemplo me gustaría que con las altas tecnologías se hagan casas inteligentes que produscan los alimentos para los que habiten esas casas ,que el agua las pueda extraer de la humedad atmosférica y se puedan instalar fácilmente hasta en los desiertos , que sean casas inflables

  8. A los escépticos que se niegan a creer en estos u otros hechos…

    … más dificil es creer y ver como, en pleno siglo 21, y sabiendo el nivel de egoísmo y corrupción que hay en el mundo y en los gobiernos, aún piensen que ciertos grupos (facciones secretas) no son capaces de censurar y ocultar toda informacion relevante y alusiva a encuentros del I, II, III y IV tipo con extraterrestres.

    Y todo por una cuestión netamente de intereses políticos y militares, para así mantener a la sociedad en la ignorancia y no tener que dar explicaciones a nadie de lo que hacen en secreto.

    Hoy mas que nunca, con todo el enorme nivel de información al que tenemos acceso, deberiamos ser capaces de darnos cuenta de lo que pasa «detrás de las cortina».

    Y los que no lo ven, es porque no tienen la suficiente voluntad para hacerlo, o porque simplemente no quieren verlo. Allá ellos…

  9. Yo he hablado con uno,muy semejante a mi estructura anatómica año 1968,San Vicente de chucuri,hora 03 de la madrugada me encontraba prestando servicio militar creí k era un espejismo bajaron de una figura rectangular y tomaron agua luego se fueron,lo más extrañó es k el fusil no lo pude accionar.

Comentarios cerrados.